COPA CHILE MTS 2015

Miércoles, 15 de Julio de 2015 19:39 hrs.

CON CUATRO ENCUENTROS CONTINÚO LA JORNADA COPERA

Triunfos como visita de Deportes Puerto Montt y Deportes Iquique en Yumbel y Calama. Más las victorias de Deportes Copiapó y O

La Copa Chile MTS 2015, continúo con interesantes compromisos a lo largo del país con cuatro encuentros en los cuáles destacó la caída en calidad de local Universidad de Concepción ante Deportes Puerto Montt, quienes además le quitaron el invicto al actual campeón del certamen.


El trámite del compromiso, comenzó a favor de los universitarios gracias al tanto de Fernando Manríquez. Sin embargo, la visita consiguió la igualdad cuando se acababa el primer tiempo, Jonathan Núñez marcó el empate. En el complemento, Javier Parraguez, decretó el definitivo 2 a 1 a los 73’ minutos de juego. Con la derrota el campanil se mantiene en el primer lugar con 6 unidades, mismo puntaje que su rival Puerto Montt.


FICHA TÉCNICA
Hora: 16:00
Estadio: Municipal de Yumbel
Árbitro: Rafael Troncoso



Goles: 1-0, 24‘ Fernando Manríquez; 1-1, 45’ 2 Jonathan Núñez; 1-2, 73’ Javier Parraguez;


Otro parejo partido se vivió en el estadio La Caldera, donde el local pudo llevarse los tres puntos, gracias al gol marcado por el refuerzo argentino Juan Muriel Orlando en la segunda etapa, que le permite seguirnen racha y conseguir su segunda victoria consecutiva en el torneo.


Con esta victoria, Deportes Copiapó llega al primer puesto con seis unidades; mientras que Deportes La Serena que aún no sabe de victorias sigue sin unidades en el último puesto del último lugar del grupo 2.


FICHA TÉCNICA
Hora: 16:00
Estadio: La Caldera
Árbitro: Patricio Blanca

Goles: 1-0, 56’ Juan Muriel Orlando



Fotografía: Diario Atacama


El tercer encuentro de las 16:00 horas, se disputó en Calama, en donde, Cobreloa no pudo defender su localía y cayó por la cuenta mínima ante Deportes Iquique con la solitaria anotación de  Manuel Villalobos a los 26’ del primer tiempo.


Con esta derrota, Cobreloa mantiene sus 3 puntos en la tabla del Grupo 1. Por su parte, los “Dragones Celestes”  llega a las 4 unidades.


FICHA TÉCNICA
Hora: 16:00
Estadio: Estadio Zorros del desierto
Árbitro: René de la Rosa
Goles: 0-1, 26’ Manuel Villalobos


Por último,  desde las 17:30  en Bicentenario El Teniente se disputó el duelo entre O´Higgins y Curicó Unido. En un intenso compromiso los celestes se quedaron con su primer triunfo en el torneo, tras vencer por 2-1 a los de la banda sangre.


Los rancagüinos comenzaron ganando gracias a Fabián Hormazábal, quien tras un centro de Pedro Muñoz, anotó la apertura de la cuenta a los 19'. No obstante, los torteros no se demoraron y nueve minutos más tarde René Bugueño marcó el 1-1 con el que terminaría el primer tiempo.


En el complemento, el trámite del partido continúo de manera pareja para ambos equipos y sólo un tiro libre de Braulio Leal a los 78' pudo darle la victoria al cuadro de la Sexta Región. Quien llega a los 3 puntos en orneo, los mismos puntos que Curicó Unido.


Fotografía: Juan Caroca/laceleste.cl


FICHA TÉCNICA
Hora: 17:30
Estadio: Bicentenario El Teniente
Árbitro: Claudio Puga


Goles: 1-0, 19' Fabián Hormazábal; 1-1, 28' René Bugueño; 2-1, 78' Braulio Leal.

Fotografía principal: Pedro Tapia/photodigital.cl