COPA CHILE MTS 2015

Miércoles, 15 de Julio de 2015 22:51 hrs.

MAGALLANES VENCIÓ A UNIVERSIDAD CATÓLICA EN SAN CARLOS DE APOQUINDO

El combinado de Pablo Abraham consiguió un gran triunfo por 2-1 ante los cruzados en el recinto deportivo de Las Condes.

Magallanes consiguió un valioso triunfo como forastero. El elenco carabelero logró imponerse ante Universidad Católica por 2-1 en el Estadio San Carlos de Apoquindo, en un encuentro válido por la tercera fecha de fase de grupos de Copa Chile.

Los cruzados presionaron desde el pitazo inicial, pero los albicelestes fueron más efectivos y marcaron la apertura de la cuenta al minuto 30 a través del uruguayo Carlos Keosseian.


El cuadro local entró con mayor determinación en el complemento y generó bastante peligro. Pero los dirigidos por Pablo Abraham se mantuvieron firmes en la última línea y contaron con la gran actuación del portero José Quezada. Además, volvieron a anotar a los 72’ por medio de Gary Tello.


En la agonía del cotejo, cuando se jugaban los minutos adicionales, llegó el descuento de los universitarios gracias a un cabezazo de Francisco Sierralta.

Con este resultado, Universidad Católica mantiene sus tres puntos, pero cae por segunda semana consecutiva. En tanto, Magallanes alcanza las 4 unidades en segundo puesto del Grupo 4.


 


FICHA TÉCNICA
Hora: 20:00
Estadio: San Carlos
Árbitro: Franco Arrué


Universidad Católica (0): Franco Costanzo, Pablo Álvarez, Francisco Sierralta, Germán Lanaro, Juan Carlos Espinoza (70’ Jeisson Vargas),  Erick Pulgar (60' Carlos Espinosa), Fabián Manzano (70’ Diego Rojas), Diego Rojas; Christian Bravo, David Llanos, Fernando Cordero. DT: Mario Salas

Magallanes (2): José Quezada, Javier Lemarí, Jorge Aguilar, Isaías Meneses, Sergio Catalán, Luis Pacheco, Gaspar Páez (81’ Leandro Ruiz), Carlos Keosseian, José Tancredi (71’ Carlos Cisternas), Gary Tello,  Gastón Caprari. DT: Pablo Abraham



Goles: 0-1,  30' Carlos Keosseian; 0-2, 72’ Gary Tello; 1-2, 90 2’, Francisco Sierralta.


Expulsado: 86' Isaías Meneses.


Fotografías: Carlos Parra/Comunicaciones ANFP