COPA CHILE MTS 2015

Domingo, 19 de Julio de 2015 20:49 hrs.

UNIVERSIDAD DE CHILE Y O'HIGGINS REPARTIERON GOLES EN EL NACIONAL

Los azules remontaron dos veces la desventaja y lograron igualar para mantenerse punteros del grupo 6 de la competencia.

En un entretenido encuentro jugado en el Estadio Nacional, correspondiente al grupo 6, Universidad de Chile y O’Higgins igualaron a dos tantos en el cierre de la jornada dominical de la cuarta fecha de la Copa Chile MTS.


Buscando una revancha por lo ocurrido en el duelo jugado en Rancagua, los celestes salieron en busca de los tres puntos en su visita a Ñuñoa. A los 10 minutos, Gastón Lezcano se encargó de abrir la cuenta cuando entró por el centro y definiendo de manera sutil ante la salida del portero Miguel Jiménez.


Los azules presionaron en busca de la paridad que llegó en los 40 minutos. En una pelota que pierden los celestes en la salida y un pelotazo en profundidad permitió a Rubén Farfán lograr el empate definiendo sobre la salida del golero Jorge Carranza.


En el minuto 80, nuevamente los celestes se pusieron en ventaja gracias al cabezazo de Hugo Droguett luego de un centro de Pedro Muñoz.


La ventaja duró tres minutos, porque con el mismo expediente los azules volvieron a empatar el marcador. Centro de Renato González permitió a Mathias Corujo dejar el 2-2 definitivo.


Universidad de Chile sigue al mando del grupo con 7 puntos, seguido de la escuadra de la Sexta Región con 4 unidades.




FICHA TÉCNICA
Hora: 18:30
Estadio: Nacional
Árbitro: Roberto Tobar


Universidad de Chile (2): Miguel Jiménez; Mathías Corujo, Osvaldo González, Sebastián Martínez,  Paulo Magalhaes; Rodrigo Ureña, Ricardo Guzmán Pereira, Fabián Carmona (46’ Gutavo Lorenzetti); Rubén Farfán, Gustavo Canales (74’ Leandro Benegas), Patricio Rubio (69’ Renato González). DT: Martín Lasarte.


O’Higgins (2): Jorge Carranza; Esteban González, Nicolás Vargas, Raúl Osorio, Gonzalo Barriga; Juan Fuentes (71’ Bastián San Juan), Braulio Leal, Hugo Droguett; Pedro Muñoz, Pablo Calandria, Gastón Lezcano (49’ Ramón Fernández). DT: Pablo Sánchez.


Goles: 0-1, 10’ Gastón Lezcano; 1-1, 40’ Rubén Farfán; 1-2, 80’ Hugo Droguett; 2-2, 83’ Mathias Corujo.


Expulsado: 85’ Osvaldo González.

Fotografías: Álvaro Inostroza/Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Copa Chile Easy ,