INSTITUCIONAL

Martes, 21 de Julio de 2015 12:37 hrs.

SERGIO JADUE COMPARTIÓ LA COPA DE CAMPEONES DE AMÉRICA CON LOS PRESIDENTES DE CLUBES CHILENOS

El timonel del balompié nacional abrió el Honorable Consejo de Presidentes de este martes exhibiendo el trofeo y agradeciendo el apoyo de los equipos para la organización y conquista del torneo.

El presidente de la ANFP, Sergio Jadue, compartió el trofeo de la Copa América Chile 2015 con el Honorable Consejo de Presidentes realizado este martes en la sede del fútbol chileno, en avenida Quilín.


Recibido con una ovación por parte de los asistentes, Jadue expresó su alegría por la conquista del torneo de selecciones más antiguo del mundo y agradeció el apoyo transversal de todos los clubes para su exitosa realización en el país.


"Hace cuatro años, nos trazamos la meta de traer este torneo a nuestro país. Nos costó convencer a Brasil y varias sedes y muchos equipos colaboraron con nosotros. La Copa América llegó a nuestro país y la organización fue alabada en todas partes. Frente a ustedes tienen la medalla que es de Chile y que quedará grabada en la historia de nuestro fútbol", sostuvo. 


Jadue también aprovechó de enviar un potente mensaje sobre los nuevos desafíos que enfrenta la actividad en el país.


“Lo logramos, somos campeones, pero tenemos nuevos desafíos. Este Directorio y este Consejo de Presidentes serán recordados por haber obtenido el título de campeón de América, pero me gustaría más que fuésemos recordados por ser quienes logramos erradicar la violencia de los estadios. La delincuencia en los estadios es un problema actual y debemos trabajar en ello”, concluyó Jadue.


 


FOTOGRAFÍA: CARLOS PARRA / COMUNICACIONES ANFP


Etiquetado en:   Institucional ,