FUTBOL JOVEN

Jueves, 23 de Julio de 2015 17:32 hrs.

COMIENZA LA SEGUNDA MITAD DEL AÑO PARA EL FÚTBOL FORMATIVO

Con emocionantes encuentros, este fin de semana se inicia el Campeonato de Clausura en todas las zonas del Fútbol Joven del país. Revisa toda la información en el renovado sitio del torneo.

Después de un largo receso copero, este fin de semana se reanudan las acciones del Campeonato Nacional de Fútbol Joven 2015.


 Los más de 9.000 jugadores del semillero de nuestro fútbol iniciarán el Clausura con varios duelos interesantes en los cinco grupos zonales que componen el certamen.


 


SUB 17 Y SUB 19


 Este viernes, en la Cancha 1 del Complejo Deportivo Quilín, Barnechea y Magallanes darán el vamos a la categoría Sub 17 Zona Centro, en lo que será el vamos de la fecha en la categoría.


 El sábado, dos grandes de la Sub 19 se verán las caras. En duelo válido por la Zona Centro, Palestino y Colo Colo se enfrentarán en la sede de la ANFP con transmisión en vivo del CDF.


SUB 15 Y SUB 16


 Las dos categorías más pequeñas del fútbol joven también inician su largo recorrido al título. En la Zona Norte Sub 16, La Serena recibirá a Mejillones en el Complejo La Apina, mientras que Coquimbo Unido enfrentará a Antofagasta.


 En la Sub 15, el Complejo Los Muermos será palco del choque entre Deportes Puerto Montt y Deportes Temuco. Lota Schwager hará lo propio frente a Huachipato en el Estadio Municipal de Lota.


 Para el Clausura, el sitio del Fútbol Joven de la ANFP también trae novedades. Ahora podrás revisar la programación completa en una plataforma dinámica y estar al tanto de la tabla de posiciones de cada categoría.


 REVISA LA PROGRAMACIÓN EN EL SITIO DEL FÚTBOL JOVEN


Etiquetado en:   Segunda División Joven ,