PRIMERA FECHA

Sábado, 25 de Julio de 2015 14:53 hrs.

COLO COLO ABRIÓ EL CAMPEONATO CON UN TRIUNFO SOBRE UNIÓN ESPAÑOLA

Martín Rodríguez marcó goles que le dieron la victoria a los albos. En un encuentro que comenzaron cayendo por la mínima diferencia.

Colo Colo venció por 2-1 a Unión Española en el regreso de José Luis Sierra al Santa Laura, donde asistieron 9.133 espectadores controlados y Martín Rodríguez se alzó como la gran figura, con dos tantos.


Si bien Milovan Mirosevic adelantó a los hispanos, cuando se jugaban 11 minutos de partido, Emiliano Vecchio y Esteban Paredes fueron los encargados de armar las jugadas que terminaron en goles de Martín Rodríguez (23' y 33'). El recién llegado al club popular llegó a las redes por segunda semana consecutiva, pero por primera vez por torneos nacionales, con la camiseta blanca.


Y fueron 45 minutos los que le bastaron a Colo Colo para llevarse los puntos desde el recinto de Independencia, debido a que terminó sometiendo a Unión a su ritmo de juego y le impidió que volviera a batir la resistencia de Paulo Garcés, de correcto cometido.


Con este resultado, el cacique suma sus primeros tres puntos mientras que Unión se queda sin unidades. Previo a la segunda jornada, donde Colo Colo recibe a Audax Italiano y los hispanos visitan a Palestino, se jugarán las dos fechas finales de la primera fase de Copa Chile, donde ambos cuadros esperan cerrar su faena y certificar su clasificación a octavos de final.



FICHA TÉCNICA
Hora: 12:30
Estadio: Santa Laura U. SEK
Árbitro: Eduardo Gamboa


Unión Española (1): Diego Sánchez; Matías Navarrete, Jorge Ampuero, Fernando Cornejo (59' Mario Larenas), Nicolás Berardo; Gabriel Sandoval, René Lima (46' Pablo Galdames); Milovan Mirosevic (75' Sergio López); Fabián Saavedra, Juan Carlos Ferreyra, Kevin Harbottle. DT: Fernando Vergara.


Colo Colo (2): Paulo Garcés; Gonzalo Fierro, Claudio Baeza, Julio Barroso, Cristián Gutiérrez; Esteban Pavez, Jaime Valdés; Emiliano Vecchio; Humberto Suazo (82' Juan Delgado), Esteban Paredes, Martín Rodríguez (75' Andrés Vilches). DT: José Luis Sierra.


Goles: 1-0, 11' Milovan Mirosevic; 1-1, 23' Martín Rodríguez; 1-2, 33' Martín Rodríguez.


Fotografías: Carlos Succo/colocolo.cl


Etiquetado en:   Portada ,