apertura soctibank 2015-2016

Domingo, 26 de Julio de 2015 11:48 hrs.

UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN Y HUACHIPATO MIDEN FUERZAS EN UN NUEVO CLÁSICO PENQUISTA

El Campanil busca dejar los puntos en casa ante un complicado rival. Por su parte los Acereros quieren seguir con los buenos resultados en el torneo local y así igualar o superar el tercer lugar obtenido en el campeonato anterior.

Este domingo, Universidad de Concepción y Huachipato harán su debut en el Campeonato Scotibanak Apertura 2015-2016 con la convicción de sumar puntos y buen fútbol de cara a la Copa Sudamericana. El partido está programado a las 14:30 horas en el estadio Municipal de Yumbel con el arbitraje de Piero Masa.


Por el lado de los estudiantiles, Esteban Flores destaca que “los partidos de Copa Chile antes de iniciar el torneo nacional nos han ayudado mucho para saber en qué nivel nos encontramos. Claramente, hay que mejorar varios aspectos que nos podrían pasar la cuenta en el torneo de Apertura. La Universidad de Concepción tiene como flamantes incorporaciones a Alejandro Camargo, Gustavo Cristaldo, Juan Pablo Gómez y Ronald de la Fuente, que buscarán ser un aporte para el técnico universitario, Ronald Fuentes.


Por su parte, los dirigidos por Hugo Vilches quieren ser nuevamente protagonistas del campeonato nacional. El elenco acerero desea estar nuevamente entre los primeros lugares en esta temporada y dar el todo en cada competencia a nivel nacional o internacional. Es por eso que se reforzó con hombres como Javier Parraguez, Yerson Opazo, John Santander, Claudio Sepúlveda y Mikel Arguinarena.


Sin lugar a duda, un nuevo enfrentamiento que sacará chispas en los pastos de Yumbel, donde la UdeConce y el elenco Siderúrgico lucharán por quedarse con los primeros tres puntos en el torneo. 



FOTO ARCHIVO 


Etiquetado en:   Portada ,