APERTURA SCOTIABANK 2015-2016

Domingo, 26 de Julio de 2015 11:47 hrs.

LA "U" CIERRA LA JORNADA DOMINICAL ENFRENTANDO A DEPORTES ANTOFAGASTA

El estadio Nacional será el escenario del duelo entre universitarios y nortinos a partir de las 19:30 horas.

Un buen arranque de torneo esperan tener Universidad de Chile frente a Deportes Antofagsta por la primera fecha del Campeonato Apertura Scotibanak 2015-2016.


Los azules llegan al debut con rodaje gracias a los encuentros jugados en la Copa Chile MTS 2015, donde marchan en el primer lugar del grupo 6. En la antesala a este partido el técnico Martín Lasarte, dijo al portal institucional de los azules que los antofagastinos son "un rival difícil, un equipo duro, con buenos refuerzos. Ya nos ganó el semestre pasado. Tiene un buen entrenador y será un partido complicado".


En tanto, Deportes Antofagasta llegan al estreno con siete bajas, recurriendo a varios jugadores formados en las divisiones inferiores en la oncena titular. Sin embargo, en el elenco de la Segunda Región se ilusionan con comenzar de la mejor manera ante La "U", y porque no volver a conseguir una victoria como la del torneo anterior cuando vencieron por 3-1 a los laicos en Ñuñoa.


"De visita lo hemos hecho bien, en el torneo pasado tratamos de estar ordenados y salir rápido y tenemos jugadores para eso", expresó el volante Marcos Aguirre al Diario El Mercurio de Antofagasta.


 


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,