PRIMERA FECHA

Domingo, 26 de Julio de 2015 19:40 hrs.

UNIVERSIDAD CATÓLICA DEBUTÓ CON UN TRIUNFO ANTE DEPORTES IQUIQUE

Los dirigidos por Mario Salas vencieron a los celestes por 2-0 en la Primera Región.

Universidad Católica comenzó con el pie derecho su participación en el Campeonato de Apertura. El cuadro cruzado se hizo fuerte en su visita al Estadio Tierra de Campeones y venció a Deportes Iquique por 2 goles a 0.


El partido comenzó favorable para los dirigidos por Mario Salas, ya que al minuto una gran asistencia de David Llanos fue conectada por Diego Rojas para marcar la apertura de la cuenta. Tras el gol, se volcó el área rival en busca de otro resultado.


La etapa complementaria fue intensa, friccionada y de ida y vuelta. Los dragones celestes buscaron el gol por todo el frente de ataque y los precordilleranos respondieron con peligrosos contragolpes. De esta forma, al minuto 62’,  los universitarios sellaron el 2-0 a través de David Llanos.


Debut triunfal para los cruzados que suman sus primeros tres puntos en el torneo. Mientras que los "Dragones Celestes" esperan sumar en la próxima fecha cuando visite a Huachipato.



FICHA TÉCNICA
Hora: 17:00
Estadio Tierra de Campeones
Árbitro: Carlos Ulloa


Deportes Iquique (0): Rodrigo Naranjo, Francisco Bahamondes, Rafael Caroca, Cristián Oviedo, Fernando Lazcano, Jonathan Rebolledo, Mathías Riquero, César Pinares, Misael Dávila, Cristián Bogado, Carlos Soza. DT: Nelson Acosta.


Universidad Católica (2): Franco Costanzo, Pablo Alvarez, Guillermo Maripán, Germán Lanaro, Juan Carlos Espinoza, César Fuentes, Tomás Costa, Christian Bravo, Diego Rojas, Fernando Cordero, David Llanos.DT: Mario Salas.


Goles: 0-1, 1? Diego Rojas: 0-2, 62? David Llanos.


Fotografías: Ernesto Medina/Fotos Iquique


Etiquetado en:   Portada ,