FÚTBOL JOVEN

Lunes, 27 de Julio de 2015 15:58 hrs.

RESULTADOS DE LA PRIMERA FECHA DEL CLAUSURA 2015 DEL FÚTBOL JOVEN

Curicó Unido Sub 19 arrancó el torneo goleando a O’Higgins en la Zona Centro Sur, mientras que Barnechea Sub 17 selló un valioso debut triunfal ante Magallanes.

Con mucha acción a lo largo de todo el país se reiniciaron las acciones del Fútbol Joven. El inicio del Clausura trajo consigo grandes resultados en las diferentes zonas del país.


 En la Zona Centro Sur Sub 19, Curicó Unido sorprendió venciendo a O’Higgins por 4-0, quedándose con el primer puesto de la tabla de la Zona Centro Sur de la categoría. En la misma categoría, Naval venció en un ajustado duelo ante Universidad de Concepción por 3-2 en la Zona Sur.


 Con un inapelable 3-0 ante Magallanes, Barnechea Sub 17 arrancó con triunfo en la Zona Centro Sub 17. En duelo disputado en Quilín, el conjunto huaicochero comparte lo alto de la tabla con Audax Italiano y Unión Española, quienes derrotaron a Deportes Melipilla (3-2) y San Antonio Unido (4-0), respectivamente.


 Antofagasta también cumplió en el debut y derrotó a La Serna por 2-0 en la Zona Centro Sub 16. En la misma serie, Cobresal venció por 2-0 a Santiago Wanderers en el Centro Norte, mientras que Ñublense doblegó a Santiago Morning por la cuenta mínima en el Estadio Municipal de San Carlos.


 En la más joven de las cuatro categorías también hubo grandes partidos. Universidad Católica Sub 15 venció como forastero a Rangers por 4-2 en la Zona Centro Sur. En Los Muermos, Deportes Temuco venció a Puerto Montt por 4-1 y , en el Norte,  Deportes Iquique conquistó los tres puntos ante Copiapó con un rotundo 3-0.


 REVISA TODOS LOS RESULTADOS EN EL SITIO DEL FÚTBOL JOVEN 2015

FOTOGRAFÍA: COMUNICACIONES ANFP


Etiquetado en:   Segunda División Joven ,