TERCERA FECHA

Martes, 28 de Julio de 2015 11:56 hrs.

SANTIAGO MORNING CONFIRMA SU FIRME ANDAR EN EL CLAUSURA DEL FÚTBOL FEMENINO

Las “Bohemias” vencieron por 5-0 a Everton, en el duelo que cerró la jornada. En la Zona Sur, Colo Colo sigue imparable.
Tercera fecha en el Torneo de Clausura del Fútbol Femenino nacional y Santiago Morning con Universidad de Chile siguen animando su entretenida lucha; ninguno de los dos cuadros ceden en el liderato de la Zona Centro y este fin de semana continuaron con su campaña perfecta.

En el Estadio Municipal de Peñalolén, las “Bohemias” recibieron e Everton de Viña del mar y se impusieron con un contundente 5-0, gracias a un “hat trick” de Daniela Pardo y a un doblete de Karen Araya, que les permitió asegurar el liderato.

El “Chago” comparte el primer lugar de la serie con Universidad de Chile que derrotó en el CDA por 8-0 a Santiago Wanderers, equipo que también llegaba a la tercera fecha con puntaje perfecto. Los tantos de las azules fueron de Sofia Hartard, Josefa Alvear (2), Daniela Muñoz, Isidora Hernández, Javiera Ossa y Fernanda Araya (2).

RESULTADOS - ZONA CENTRO

Boston College 1-Deportes La Serena 2
Universidad Católica 2-Unión Española 2
Palestino 4-Audax italiano 2
Universidad de Chile 8-Santiago Wanderers 0
Santiago Morning 5-Everton 0

TABLA DE POSICIONES – ZONA CENTRO

Santiago Morning 9
Universidad de Chile 9
Santiago Wanderers 6
Audax Italiano 6
Palestino 6
Deportes La Serena 3
Universidad Católica 2
Everton 1
Unión Española 1
Boston College 0



ZONA SUR

Mientras Santiago Morning y la U disputan palmo a palmo la supremacía en el Centro, Colo Colo no muestra fisura alguna y este fin de semana volvió a golear a lo grande. En calidad de local, las albas vapulearon por 10-0 a Curicó Unido, con goles de Claudia Soto (3), Gloria Villamayor (2), Francisca Lara, Paulina Lara, Carla Guerrero, Francisca Moroso y Yessenia Huenteo. Nueve puntos en tres partidos confirman el poderío colocolino.

A su vez, Rangers de Talca y Deportes Temuco, los otros cuadros que sumaban seis unidades en el arranque de tercera jornada, igualaron 2-2 en Labranza, con lo que quedaron a dos puntos del líder.

RESULTADOS - ZONA SUR

Recreativo Puerto Varas 1-Cobresal 1
Deportes Ñielol 1-Naval 4
Universidad Austral 2-Deportes Puerto Montt 1
Deportes Temuco 2-Rangers 2
Colo Colo 10-Curicó Unido 0

TABLA DE POSICIONES – ZONA SUR

Colo Colo 9
Rangers 7
Deportes Temuco 7
Naval 7
Universidad Austral 6
Deportes Puerto Montt 2
Deportes Ñielol 1
Cobresal 1
Recreativo Puerto Varas 1
Curicó Unido 0

POR ANTONIO LOMA-OSORIO
FOTOS: CARLOS PARRA/COMUNICACIONES ANFP