CLUBES

Martes, 28 de Julio de 2015 16:44 hrs.

DAVID PIZARRO NO SE APURA EN DEBUTAR: “NO ES LLEGAR Y JUGAR DE UN DÍA PARA OTRO”

El volante de Santiago Wanderers admitió que se tomará un tiempo para ponerse a punto antes de ser considerado por Emiliano Astorga.

David Pizarro se unió el lunes a los entrenamientos de Santiago Wanderers. El campeón de América hizo trabajo regenerativo con los jugadores que estuvieron en el debut frente a San Marcos de Arica y el miércoles se hará unas pruebas físicas en Santiago.


El ex volante de Fiorentina sostuvo al diario El Mercurio de Valparaíso en que no se apurará en debutar con la camiseta verde. "La gente tiene que entender que esto no es llegar y ponerse a jugar de un día para otro. Necesito el tiempo para poder hacer una preparación como corresponde, sobre todo porque será una cuenta de ahorro para mí para no tener lesiones durante el año", apuntó. Aunque no descarta ser parte del clásico porteño frente a Everton, el 5 de agosto.


Además, aclaró que no viene de salvador del equipo y añadió que el éxito del equipo depende del funcionamiento grupal. “Las sensaciones son muy importantes porque hay una responsabilidad grande de mi parte, pero sabemos que un solo jugador no puede hacer la diferencia si el colectivo no te sigue”, señaló.


El “Fantasista” asume que su mirada apunta a la participación en la Copa Sudamericana, en la que los porteños deberán enfrentar a Libertad de Paraguay. "Ese es el desafío más importante que yo tengo porque es una cita internacional donde te ve mucha gente. Quiero prepararme bien para llegar a ese partido, eso es lo que tengo en mente hoy en día", sentenció Pizarro.


Finalmente, sobre el empate en el debut frente a San Marcos, indicó que “me dejó una impresión amarga, sobre todo la manera en que nos hacen el gol. Cuando suceden ese tipo de situaciones son preocupantes para un equipo que quiere pelear. Hay que sacar cosas en limpio de esa jugada para que no se vuelva a repetir”, cerró.


Fotografía: generaciondeportiva.cl


Etiquetado en:   Portada ,