CLUBES

Miércoles, 29 de Julio de 2015 10:38 hrs.

EN COBRELOA AUMENTA LA CONFIANZA TRAS GANAR EN EL DEBUT

En el plantel loíno asumieron la presión en el duelo frente a Curicó Unido, pero el triunfo conseguido les permite trabajar con mayor tranquilidad.

Cobreloa hizo su reestreno en la Primera B con un triunfo por 2-1 sobre Curicó Unido en el estadio “Zorros del Desierto”. Un resultado que permite trabajar con más tranquilidad de cara a la exigente temporada 2015-2016.


“Había mucha ansiedad por toda la carga que significa tener a Cobreloa en Primera B y las expectativas de la gente. No hicimos el mejor partido pero ganamos e hicimos goles cuando hubo que hacerlos”, fue la impresión del volante Carlos Gómez a diario El Mercurio de Calama.


Uno de los goleadores fue el argentino Jorge Piris, quien señaló que “para todos fue como un desahogo porque el partido estaba complicado y con eso se destrabó. Fue bueno porque sirve para tomar confianza y matar la ansiedad de anotar, que para un delantero siempre es importante"


Sobre el trámite de juego, el portero Jorge de Oliveira dijo que “por suerte tuve una buena tarde. Lo principal es que si podemos evitar que nos lleguen más al arco se conseguirá jugando más partidos juntos”.


Ahora, Cobreloa jugará por Copa Chile, esta noche frente a Deportes Iquique en la Primera Región y el técnico César Vigevani adelantó que irán con todo. “No nos vamos a guardar nada porque este equipo necesita rodaje”, apuntó el ex DT de Unión San Felipe.

FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,