COPA CHILE MTS 2015

Miércoles, 29 de Julio de 2015 20:01 hrs.

LA "U" SE ACERCA A LA CLASIFICACIÓN TRAS VENCER A CURICÓ UNIDO

En guerra de goles, los azules se quedaron con los tres puntos gracias a la anotación de Gustavo Canales en tiempo adicional y se aleja en la parte alta del grupo 6.

Fue un encuentro entretenido en el Estadio Bicentenario de La Granja, en la que finalmente Universidad de Chile se quedó con los tres puntos luego de superar por 4-3 a Curicó Unido en partido correspondiente a la quinta fecha del grupo 6 de la Copa Chile MTS.


Desde el inicio que hubo emoción. Un cabezazo de Pablo Vranjican puso en ventaja a los dueños de casa en el minuto 7. Pero a los 10’, Gustavo Canales mediante tiro libre emparejaba el marcador. Cerrando la fracción inicial, Renato González anotaba su primer gol con la camiseta azul y el segundo para su equipo en el minuto 42.


En el complemento, el elenco de la Séptima Región tuvo reacción y llegó a estar nuevamente en ventaja con dos goles en tres minutos, gracias a las anotaciones de Vranjicán (51’) y Eric Godoy (54’).


La tarde en Curicó estaba para más anotaciones y fue cuando en el minuto 61, el uruguayo Mathias Corujo aprovechó los espacios y con golpe de cabeza dejaba nuevamente emparejado el marcador (3-3).


Los dos equipos salieron en busca del triunfo y se generaron llegadas haciendo lucir a los porteros Jorge Deschamps y Miguel Jiménez. Hasta que en el primer minuto de tiempo adicionado, apareció nuevamente el delantero Gustavo Canales para darle la victoria a los azules, aprovechando un pivoteo de Leandro Benegas.


La “U” queda bien aspectada en el grupo 6 encabezándola con 10 puntos. Mientras que los torteros complicaron su opción de clasificación y se quedan con 3 unidades.


FICHA TÉCNICA
Hora: 17:30
Estadio: La Granja de Curicó
Árbitro: Julio Bascuñan.


Curicó Unido (3): Jorge Deschamps; Franco Betchthold, Jorge Aquino, Eric Godoy, René Bugueño;  Francisco Silva (71’ Bibencio Servin), Martín Cortés, Nelson Rebolledo, Juan Silva (71’ Braulio Baeza); Pablo Vranjican, José Luis Silva. DT: Luis Marcoleta.


Universidad de Chile (4): Miguel Jiménez, Mathías Corujo, Benjamín Vidal, Cristián Suárez, Joao Ortiz; Gonzalo Espinoza (70’ Leonardo Valencia), Sebastián Martínez, Gustavo Lorenzetti, Renato González (71’ Leandro Benegas); Sebastián Ubilla (46’ Diego González), Gustavo Canales. DT: Martín Lasarte.


Goles: 1-0, 7' Pablo Vranjicán; 1-1, 10' Gustavo Canales; 1-2, 42' Renato González; 2-2, 50' Pablo Vranjicán; 3-2, 53' Eric Godoy; 3-3, 61' Mathías Corujo; 3-4, 90 1’ Gustavo Canales.

Fotografía: Prensa Club U. de Chile