COPA CHILE MTS 2015

Jueves, 30 de Julio de 2015 22:15 hrs.

UNIÓN ESPAÑOLA Y COQUIMBO UNIDO TIMBRAN SU PASO A OCTAVOS DE FINAL

Hispanos y piratas ganaron este jueves a Santiago Morning y Cobresal, respectivamente, por lo que los grupos 2 y 5 tienen a sus clasificados. En tanto, Everton venció a Unión La Calera

 


Este jueves se resolvió a los clasificados del grupo 5 de la Copa Chile MTS. Unión Española logró el pase a los octavos de final tras derrotar por 2-0 a Santiago Morning, elenco que ya estaba clasificado, en el estadio Santiago Bueras de Maipú.


Temprano resolvió el encuentro el equipo dirigido por Fernando Vergara. A los 10’ Pablo Galdames y en los 18’ Milovan Mirosevic marcaron la diferencia en el encuentro. Los hispanos pasan al mando del grupo con 11 puntos, seguido por el conjunto bohemio con 10. 


FICHA TÉCNICA
Hora: 15:30
Estadio: Santiago Bueras de Maipú
Árbitro: Francisco Gilabert


Goles: 0-1, 10' Pablo Galdames; 0-2, 18' Milovan Mirosevic.


Sin opciones de clasificar jugaron esta noche en San Felipe, el local y Palestino. El encuentro terminó favorable a los aconcagüinos por la cuenta mínima con la anotación del argentino Miguel González, mediante lanzamiento penal.


Con este resultado, San Felipe suma su primer triunfo en la Copa Chile y desplaza a Palestino en el tercer puesto.


FICHA TÉCNICA
Hora: 20:00
Estadio: Municipal de San Felipe
Árbitro: Marcelo González.


Gol: 1-0, 80’ Miguel González.


Expulsado: 87’ Jorge Sotomayor.


Otro que logró instalarse en la siguiente etapa fue Coquimbo Unido en el grupo 2. Los piratas superaron por 2-1 a Cobresal esta tarde en La Pampilla y acompañará a Deportes Copiapó en los octavos de final. Los tantos piratas fueron convertidos por Ángel Rojas (5’) y Guillermo Suárez (50’). El descuento minero fue obra de Johan Fuentes en los 62’.


Fotografía: Roberto González/cuartaregion.cl

FICHA TÉCNICA
Hora: 16:00
Estadio: La Pampilla
Árbitro: Christian Pavez


Goles: 1-0, 5’ Ángel Rojas; 2-0, 50’ Guillermo Suárez; 2-1, 62’ Johan Fuentes.


Expulsados: 54’ Diego Silva; 78’ Ever Cantero.


Finalmente en Viña del Mar, Everton dio un paso importante hacia la clasificación tras superar a Unión La Calera por la cuenta mínima en duelo por el grupo 3. El desnivel a favor de los “oro y cielo” fue convertido por Sergio Riffo en los 34 minutos de juego.


Everton alcanzó los 7 puntos, cuatro más que los cementeros, que no tienen chances de seguir en carrera por la clasificación.


Fotografía: José Flores/generaciondeportiva.cl

FICHA TÉCNICA
Hora: 19:00
Estadio: Sausalito
Árbitro: Franco Arrué


Gol: 1-0, 34’ Sergio Riffo.


Expulsado: 65’ Agustín González.


Etiquetado en:   Copa Chile Easy ,   Portada ,