COPA CHILE MTS 2015

Domingo, 02 de Agosto de 2015 14:43 hrs.

SANTIAGO WANDERERS SIGUE EN CARRERA TRAS VENCER A UNIÓN LA CALERA

Los porteños sumaron su primer triunfo en el grupo 3 y el miércoles se juega la clasificación frente a Everton.

Tuvieron que pasar cinco encuentros para que Santiago Wanderers sumara su primer triunfo en la Copa Chile MTS 2015. Los porteños vencieron por 4-1 a Unión La Calera en duelo jugado el domingo al mediodía en el estadio Elías Figueroa, correspondiente al grupo 3.


La visita, que no tenía opciones de clasificar, su puso en ventaja con la anotación de Ignacio Jeraldino con golpe de cabeza en el minuto 18.


El empate local llegó 10 minutos después. Ronnie Fernández se encontró  con el balón a la entrada del área y con un disparo cruzado venció la resistencia del portero cementero José Aguilera.


La igualdad no le bastaba a los verdes y por eso que en el segundo tiempo se fue con todo. En los 50’, nuevamente aparece Fernández con un tiro que fue desviado por la zaga calerana para marcar el 2-1.


En los 58’, Carlos Muñoz se hizo presente en el marcador tras aprovechar un rebote del portero Aguilera, quien había contenido un penal lanzado por el propio delantero. Y cinco minutos después, el central Ezequiel Luna aprovechó un balón en área chica para sellar el triunfo wanderino (4-1).


Con este triunfo, los dirigidos de Emiliano Astorga se mantienen con opciones de clasificar a los octavos de final. Suma 6 puntos y el miércoles define su suerte en el certamen visitando el miércoles a Everton, en una nueva versión del clásico porteño.



FICHA TÉCNICA
Hora: 12:00
Estadio: Bicentenario Elías Figueroa
Árbitro: Eduardo Gamboa


Santiago Wanderers (4): Gabriel Castellón; Luis García, Ezequiel Luna, Mario López, Óscar Opazo; Kevin Valenzuela, Jorge Ormeño (79’ Bryan Cortés), Paulo Rosales; Álvaro Ramos (90’ Matías Fernández), Ronnie Fernández, Carlos Muñoz (75’ Carlos González). DT: Emiliano Astorga.


Unión La Calera (2): José Aguilera; Jonathan Suazo, Mario Berríos, Diego Oyarzún, Nicolás Ortíz; Cristián Collao (46’ Franco Coca), Mirko Serrano, Allan Luttecke (58’ Patricio Vidal); Lucas Lima (46’ Carlos Sepúlveda), Ignacio Jeraldino, Michael Silva. DT: Ariel Pereyra.


Goles: 0-1, 18’ Ignacio Jeraldino; 1-1, 28’ Ronnie Fernández; 2-1, 50’ Ronnie Fernández; 3-1, 58’ Carlos Muñoz; 4-1, 63’ Ezequiel Luna.


Fotografías: José Flores/generaciondeportiva.cl


Etiquetado en:   Copa Chile Easy ,   Portada ,