COPA CHILE MTS 2015

Domingo, 02 de Agosto de 2015 18:40 hrs.

VARIOS CLÁSICOS SE TOMARON LA JORNADA DOMINICAL

Tradicionales encuentros se disputaron en el sur y norte del país destacando las victorias de Cobreloa y San Marcos.

Desde las 15:30 horas cinco partidos fueron los que se disputaron por la sexta fecha de la Copa Chile MTS. El duelo que abrió los fuegos de la jornada dominical se desarrolló en la Novena Región.


En donde, Deportes Puerto Montt sumó puntos vitales tras superar como forastero a Deportes Temuco por dos goles a cero. La primera cifra para los "salmoneros" llegó rápidamente a los 15' gracias a Wladimir Herrera, mientras que Pablo Soto selló el resultado final en el minuto 55.


Con este resultado, el conjunto puertomontino alcanzó la segunda ubicación en su zona con nueve puntos. 


Fotografía: Marco Pinilla/solotemuco.cl

FICHA TÉCNICA
Hora: 15:30
Estadio: Bicentenario Germán Becker
Árbitro: Nicolás Gamboa


Goles: 0-1, 15' Wladimir Herrera; 0-2, 55' Pablo Soto.


Y desde las 16:00 horas, Unión Española se enfrentó a Unión San Felipe en el estadio Santa Laura-U-SEK. Los hispanos aseguraron el partido en el primer tiempo gracias a los goles de Óscar Hernández y Carlos Salom. El descuento para los aconcagüinos lo marcó Juan Córdova.


Con esta victoria, el elenco de Plaza Chacabuco alcanzó los 14 puntos. En tanto, Unión San Felipe terminó con 4 puntos en el cuarto tabla del Grupo 5.


FICHA TÉCNICA
Hora: 16:00
Estadio: Santiago Bueras
Árbitro: Francisco Gilabert


Goles: 1-0, 17' Óscar Hernández; 2-0, 18' Carlos Salom; 1-2, 23' Juan Córdova.


Mientras que en Calama, Cobreloa superó a Deportes Antofagasta por dos goles a cero. La primera cifra para el conjunto minero llegó a los 11' Nahuel Pansardi, aunque el resultado final sólo se logró sellar en el minuto 93 a través de Carlos Gómez Astudillo.


Esta victoria  clasificó a la segunda fase de la copa gracias a los nueve puntos y la mejor diferencia de gol con San Marcos.


FICHA TÉCNICA
Estadio: Zorros del Desierto
Hora: 16:00
Árbitro: Felipe González


Goles: 1-0, 11' Nahuel Pasardi; 2-0, 90 3' Carlos Gómez.


Por otra parte, un entretenido duelo animaron en la Quinta Región los conjuntos de San Luis y Everton, en el marco del grupo 3 de la Copa Chile MTS, cotejo que finalizó empatado a uno. Guillermo Pacheco abrió la cuenta para los dueños de casa en los 39', resultado que se mantuvo hasta el minuto 88, cuando Lucas Concistre le entregó la igualdad al conjunto "ruletero".


Esta igualdad dejó a los "canarios" en octavos de final al llegar a los 10n puntos. En tanto, los viñamarinos suman 8 unidades y se jugará su clasificación el próximo miércoles cuando reciba a Santiago Wanderers.


Fotografía: José FLores/generaciondeportiva.cl

FICHA TÉCNICA
Hora: 16:00
Estadio: Bicentenario Lucio Fariña
Árbitro: Julio Bascuñán


Goles: 1-0, 39' Guillermo Pacheco; 1-1, 88' Lucas Concistre.


Por último, San Marcos de Arica se hizo fuerte en casa superando a Deportes Iquique por dos goles a cero en el marco del grupo uno de la Copa Chile MTS. Augusto Barrios abrió el marcador a los 7', mientras que Pablo Corral anotó el segundo y definitivo tanto.


Pese a ganar, San Marcos no pudo clasificar a la siguiente fase y quedó en el tercer lugar del Grupo 1 con 9 unidades, pero con peor diferencia de gol que Cobreloa.


Fotografía: Andy Manzanares/deportesarica.cl

FICHA TÉCNICA
Hora: 16:00
Estadio: Carlos Dittborn
Árbitro: Jorge Osorio

Goles: 1-0, 7' Augusto Barrios; 2-0, 38' Pablo Corral.


Fotografía principal: Pedro Tapia/fotodigital.cl


Etiquetado en:   Copa Chile Easy ,