COPA CHILE MTS 2015

Miércoles, 05 de Agosto de 2015 17:47 hrs.

UNIVERSIDAD DE CHILE VENCE A RANGERS Y EN EL CLÁSICO DE LA CUARTA REGIÓN REPARTIERON PUNTOS

Dos duelos pendientes por la fase de grupos del tradicional se disputaron este miércoles en diferentes canchas del país.

Dos duelos pendientes por la fase de grupos del tradicional se disputaron este miércoles en diferentes canchas del país.


Al medio día  se conoció  a otro clasificados a octavos de final de la Copa Chile MTS 2015. En donde, Universidad de Chile, elenco que ya estaba clasificado,  derrotó por 3-0 a Rangers en el Bicentenario Fiscal de Talca.


El encuentro se resolvió a favor de los azules gracias a Gustavo Canales y Leandro Benegas, quienes marcaron la diferencia para su equipo.


Con este triunfo, los universitarios terminaron como líderes del Grupo 6  con 14 puntos. En tanto, Rangers se quedó con 7 unidades, pero tiene la opción de avanzar a la siguiente ronda si gana el clásico pendiente que tiene ante Curicó Unido.


FICHA TÉCNICA
Hora: 12:00
Estadio: Bicentenario Fiscal de Talca
Árbitro: Jorge Osorio


Goles: 0-1, 24' Gustavo Canales; 0-2, 33' Gustavo Canales; 0-3, 78' Leandro Benegas.


Mientras que en en el Bicentenario Francisco Sánchez  se jugó una versión del clásico de la  Cuarta Región, en donde, los piratas ya estaban clasificados y los granates jugaban ya sin opciones de pasar a la siguiente ronda del torneo. El compromiso terminó con una igualdad 1-1 los goles fueron anotados por Ismael Fuentes para los aurinegros y Mauricio Salazar para los serenenses.


Con esta igualdad, Coquimbo Unido  alcanza las 14 unidades y son primeros del Grupo 2. Por su parte, Deportes La Serena termina su participación con 4 puntos en el cuarto puesto de su zona.


FICHA TÉCNICA
Hora: 12:00
Estadio: Bicentenario Francisco Sánchez
Árbitro: Piero Maza


Goles: 0-1, 25' Mauricio Salazar;  1-1, 42' Ismael Fuentes.


Fotografía: Patricio Arias


 


Etiquetado en:   Copa Chile Easy ,