SCOTIABANK APERTURA 2015-2016

Viernes, 07 de Agosto de 2015 22:59 hrs.

EL CAMPEÓN COBRESAL HACE SU ESTRENO VISITANDO A SAN MARCOS

Los mineros quieren reivindicarse tras quedar en el camino en Copa Chile en el duelo de este sábado frente al conjunto santo.

Tras suspender su duelo en la primera fecha frente a San Luis de Quillota, el vigente campeón del fútbol nacional, Cobresal, debutará en el Torneo Scotiabank Apertura 2015-2016 enfrentando a San Marcos de Arica este sábado a las 22:00 horas en el estadio Carlos Dittborn.


En El Salvador esperan levantar cabeza luego de haber quedado eliminado en la fase inicial de la Copa Chile. “Los partidos que tuvimos los ocupamos de aprendizaje y para unificar criterios futbolísticos con los nuevos jugadores que llegaron. Espero que hayamos aprendido de los errores y podamos dar vuelta la página", señaló el volante Víctor Hugo Sarabia.


Mientras que en los locales, quienes debutaron con un empate frente a Santiago Wanderers, sostienen que para tener una temporada tranquila es fundamental obtener los puntos jugando en el estadio Carlos Dittborn.


“Nosotros queremos hacernos fuertes en nuestra casa, eso es lo que se ha conversado con los muchachos, tratar de borrar un poco lo del año pasado, que fue un déficit del equipo”, señaló el ayudante técnico de los nortinos, Alejandro Hisis, quien no podrá contar con Nicolás Medina y Miguel Coronado, por lesión.


 


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,