PRIMERA B

Domingo, 09 de Agosto de 2015 19:12 hrs.

DEPORTES IBERIA Y BARNECHEA EMPATARON EN PAREJO ENCUENTRO

Los dirigidos por Nelson Soto no pudieron imponer su localía frente a los huaicocheros que lograron la paridad en minutos finales del partido.

En duelo válido por la segunda fecha del Campeonato Nacional Primera B 2015-2016, Deportes Iberia y Barnechea empataron 2-2 en el estadio Municipal de los Ángeles.


En la primera fracción, el dominador de las acciones fue el cuadro azulgrana, pero pese a esto  el cuadro que abrió el marcador fue conjunto visitante gracias a la anotación de Juan Solano a los 15’. Tras el gol, el dueño de casa busco la igualad y la encontró por medio de Rodrigo Echeverría a los 34’ minutos. Con el 1-1 en el marcador se fueron al descanso.


En el complemento, los angelinos lograron adelantarse en el marcador tras tiro libre ejecutado por Isaías Peralta que conectó de cabeza Óscar Salinas decretando el 2-1 parcial. Sin embargo, a ocho minutos del final, el defensor Sebastián Montesinos lograría el empate y el marcador  definitivo  en los Ángeles al marcar el  2-2.


Este resultado, Deportes Iberia suma su segundo punto en la misma de cantidad de partidos jugados en el torneo. Mientras que Barnechea suma 4 unidades en los primeros puesto de la tabla de posiciones.


FICHA TÉCNICA
Hora: 16:00
Estadio: Municipal de los Ángeles
Árbitro: Omar Oporto


Deportes Iberia: Franco Cabrera, Esteban  Sáez, Fabián Torres, Emerson Ayala, Gustavo León, Rodrigo Echeverría, Edgar Melo (66’ Nicolás Bascur), Isaías Peralta, Alfredo Rojas, Óscar Salinas (76’ Luca Pontigo), Diego Ruiz (80’ Jonathan Domínguez).DT: Nelson Soto


Barnechea: Gregory Saavedra, José Cantillana, Sebastián Montecinos, Juan Pablo Andrade, Camilo Rencoret, José Durán (57’ Sebastian Céspedes), Martín Cortés (82’ Jonathan Campos), Juan Solano, Francisco Levipan, Tomás Valenzuela (79’ José Arancibia), Claudio Latorre. DT: Francisco Bozán.


Goles: 0-1, 15’ Juan Solano; 1-1, 34’ Rodrigo Echeverría; 2-1, 72’ Óscar Salinas; 2-2, 82’ Sebastián Montesinos.

Fotrografía: Livio Silva/daleiberia.cl


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,