SELECCIONES JUVENILES

Domingo, 09 de Agosto de 2015 19:59 hrs.

LA ROJA SUB 20 DEBUTÓ CON UN TRIUNFO EN EL TORNEO DE ALCUDIA

Jeisson Vargas anotó el gol con el que el equipo dirigido por Nicolás Córdova sumó sus primeros tres puntos en el tradicional certamen valenciano.

La Selección Chilena Sub 20 debutó con un triunfo sobre Qatar en el Torneo Internacional COTIF L'Alcúdia, que se disputa en España.


 En un trabado encuentro que contó con una gran actuación del portero Miguel Vargas, La Roja venció por la cuenta mínima al conjunto árabe, con gol de Jeisson Vargas a los 61’.


 El equipo dirigido por Nicolás Córdova sumó sus primeros tres puntos en el tradicional torneo valenciano y ocupa el primer puesto de la tabla del Grupo A, a la espera del choque entre la selección de Guinea Ecuatorial y Atlético de Madrid, que aún no suman puntos en el torneo.


 Chile vuelve a la cancha el próximo  11 de agosto frente a Guinea Ecuatorial (14:00 horas de Chile) para buscar su segundo triunfo en el importante torneo formativo español.


FICHA TÉCNICA


Torneo Internacional COTIF L'Alcúdia


Chile vs. Qatar


Estadio Municipal de Alcudia



Chile (1): Miguel Vargas; Raimundo Rebolledo, Sebastián Vegas, Francisco Sierralta, Bayron Saavedra; Jimmy Martínez (36’, Víctor Dávila), Sebastián Díaz, Gabriel Suazo; Jeisson Vargas; Luis Felipe Pinilla (64’, Danilo Catalán)  y Marcos Bolados (64’, Richard Paredes), DT: Nicolás Córdova.


Qatar (0): Naim; Monkez,  Ilys, Tarek,  Abdulsalam; Khalid (61’, Abdulrasheed), Meshaal; Abdulqader (47’,  Bassam), Hassan (61’, Rashid), Abdelrahman (61’, Ahmad) y  Nasser. DT; Joao Pereira.


Gol: 1-0; 61’ Jeisson Vargas (CHI).


FOTOGRAFÍA: http://www.cotifalcudia.com/


Etiquetado en:   Portada ,   Selecciones Juveniles ,