COPA SUDAMERICANA 2015

Jueves, 13 de Agosto de 2015 14:22 hrs.

UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN QUIERE HACER HISTORIA EN PARAGUAY

Los universitarios enfrentan esta tarde a Nacional en Asunción con la ilusión de conseguir un positivo resultado en el duelo de ida desde las 18:45 horas.

Es la tercera vez que el Club Deportivo de la Universidad de Concepción juega una copa internacional. La primera vez fue la Copa Libertadores del año 2004 y la Copa Sudamericana del segundo semestre de 2004. En ambos torneos el registro no fue muy bueno, pero ahora se quiere apostar por algo grande y el elenco auricielo saldrá a la histórica cancha del Defensores del Chaco con la esperanza de conseguir un buen resultado que los deje con posibilidad en el partido de vuelta.


Copa Sudamericana, torneo nacional y defender la Copa Chile, son los tres torneos que debe afrontar el Campanil este semestre; para ello, se reforzó de muy buena manera con seis jugadores; Daniel Castillo, Alejandro Camargo, Ronald de la Fuente, Juan Pablo Gómez, Waldo Ponce y el último en incorporarse fue José Pérez.


Jugadores con experiencia en copas internacional; es el caso de Cristián “Tigre” Muñoz, portero del Campanil, quien ha jugado tres copas internacionales con sus anteriores clubes (Boca Junios, Colo-Colo y Huachipato). Así mismo Gabriel Vargas, quien jugó la Copa Sudamericana vistiendo los colores de la Universidad de Chile e incluso ganando el primer trofeo internacional de aquel club.


Cabe destacar que el partido frente a Nacional se jugará en el estadio Defensores del Chaco este jueves a las 18:45 horas; mientras que la vuelta será el día  jueves 20 de agosto en Temuco a las 18:30 horas.



FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,