COPA CHILE MTS 2015

Jueves, 13 de Agosto de 2015 14:32 hrs.

O’HIGGINS ES EL ÚLTIMO CLASIFICADO A LOS OCTAVOS DE FINAL TRAS TRIUNFO DE CURICÓ UNIDO

Los rancagüinos aprovecharon la derrota de Rangers para superarlos por diferencia de goles. En tanto, Deportes Puerto Montt venció a Iberia y se quedó con el grupo 8.

O’Higgins logró el paso a los Octavos de Final de la Copa Chile MTS 2015, aunque lo hicieron sin estar en la cancha en la jornada de miércoles. Los rancagüinos accedieron gracias a la derrota de Rangers, quienes en el clásico regional perdieron por 2-1 frente a Curicó Unido en Talca por el grupo 6.


Los rojinegros necesitaban un punto para clasificar. E incluso estuvieron en ventaja con el tanto de Mariano Berriex, pero los torteros dieron vuelta el marcador con las anotaciones de Yashir Pinto (20’) y Juan Silva (49’).


O’Higgins y Rangers terminaron con 7 puntos, pero la diferencia de goles favoreció a los de la Sexta Región. En tanto, Curicó Unido terminó su participación con seis unidades, conseguidas precisamente en los duelos frente a los talquinos.


FICHA TÉCNICA
Hora: 15:00
Estadio: Fiscal de Talca
Árbitro: René de la Rosa.


Goles: 1-0, 13’ Mariano Berriex; 1-1, 20’ Yashir Pinto; 1-2, 49’ Juan Silva.


En tanto, más al sur Deportes Puerto Montt se quedó con el primer lugar del grupo 8 luego de vencer a Iberia de Los Ángeles por 2-0 en duelo jugado en Osorno.


Los goles de Pablo Soto (20’) y Marcelo Aguilar (25’) le permiten a los dirigidos por Erwin Durán alcanzar los 12 puntos, superando al vigente campeón Universidad de Concepción, que se quedó con 11 unidades.


FICHA TÉCNICA
Hora: 16:00
Estadio: Rubén Marcos de Osorno
Árbitro: José Cabero.


Goles: 1-0, 20’ Pablo Soto; 2-0, 25’ Marcelo Aguilar.


Finalmente en Quillota, Barnechea y Magallanes cerraron su participación en el grupo 4 sin opciones de clasificar. La victoria fue para la visita por 3-0 con las anotaciones de Álvaro Geraldo, Felipe Cortés y Joe Ábrigo.


FICHA TÉCNICA
Hora: 18:15
Estadio: Lucio Fariña de Quillota
Árbitro: José Cabero.


Goles: 1-0, 36’ Álvaro Geraldo; 0-2, 56’ Felipe Cortés; 0-3, 88’ Joe Abrigo.

Fotografía: Patricio Arias