TERCERA FECHA

Viernes, 14 de Agosto de 2015 23:18 hrs.

O'HIGGINS LOGRÓ UN CONTUNDENTE TRIUNFO SOBRE DEPORTES IQUIQUE EN EL TIERRA DE CAMPEONES

En el cuadro de la Sexta Región, destacó la actuación del ex Universidad de Chile Ramón Fernández, quien anotó dos de los cinco tantos.

En el estadio Tierra de Campeones, Deportes Iquique y O'Higgins abrieron los fuegos de la tercera fecha del Campeonato Scotiabank Apertura 2015-2016, encuentro donde los rancagüinos se impusieron por un expresivo 5-2 ante más de 1.500 espectadores.


A los 7 minutos, Albert Acevedo abrió la senda del triunfo para la visita tras superar al golero local Rodrigo Naranjo, mientras que el 2-0 parcial corrió por cuenta de Pablo Calandria, quien a los 20’ aprovechó una desinteligencia de la zaga iquiqueña para aumentar el marcador.


El volante Ramón Fernández, que regresó a la Sexta Región luego de un paso por Universidad de Chile, se transformó en el protagonista de las acciones, tras marcar a los 30 y 53 minutos, extendiendo una ventaja que ya se veía difícil de remontar para Iquique. Por su parte, Braulio Leal (42’) también se matriculó con un gol.


Para el conjunto dirigido por Nelson Acosta, los tantos de Misael Dávila y Esteban González –en los minutos 35 y 62, respectivamente- no fueron suficientes para equiparar las acciones.


Con este triunfo, O'Higgins obtiene su primer triunfo en el torneo y suma tres unidades en la tabla. En tanto, Deportes Iquique aún no logra ganar y se encuentra en el último lugar sin sumar puntos.



FICHA TÉCNICA
Hora: 21:00
Estadio: Tierra de Campeones
Arbitro: Felipe González


Deportes Iquique (2): Rodrigo Naranjo, Fernando Lazcano (82' Jonathan Rebolledo), Tomás Charles, Mauricio Zenteno, Francisco Bahamondes, Rafael Caroca, Mathías Riquero, Manuel Villalobos, Misael Davila, Cristian Bogado, Ignacio Herrera (69' César Pinares). DT: Nelson Acosta.


O’Higgins (5): Jorge Carranza, Gonzalo Barriga, Raúl Osorio, Albert Acevedo, Esteban González, Pedro Muñoz, Braulio Leal, Alejandro Márquez, Ramón Fernández (74' Juan Zuñiga), Gastón Lezcano (62' Emilio Zelaya), Pablo Calandria. DT: Pablo Sánchez.


Goles: 0-1, 7' Albert Acevedo; 0-2, 19' Pablo Calandría; 0-3, 31' Ramón Fernádez; 1-3, 35' Misael Dávila; 1-4, 42' Braulio Leal; 1-5, 62' Ramón Fernández; 2-5, 62' Esteban González autogol.

Fotografía: Ernesto Medina


Etiquetado en: