SCOTIABANK APERTURA 2015-2016

Sábado, 15 de Agosto de 2015 15:02 hrs.

UNIVERSIDAD DE CHILE Y SAN LUIS MEDIRÁN FUERZAS EN EL ESTADIO NACIONAL

El DT Martín Lasarte y el defensor Federico Marntorell dieron sus puntos de vista respecto a este duelo que está pactado a partir de las 18 horas, en el coliseo deportivo de Ñuñoa.

Este domingo 16 de agosto, Universidad de Chile recibirá a San Luis de Quillota por la tercera fecha del Campeonato Scotiabank de Apertura 2015-2016.


Los azules se han preparado intensamente durante la semana para materializar el alza futbolística, tras el empate ante Antofagasta por la primera fecha y dar un buen espectáculo ante la fanaticada que llegue hasta el Estadio Nacional.


"Estamos intentando corregir cosas que no están funcionando bien y este tiempo de trabajo sirve para eso y para encontrar el fútbol que esperamos", manifestó el DT de los laicos, Martín Lasarte, al sitio oficial del club. Y sobre los quillotanos, el estratega charrúa señaló que “"veo a un equipo muy intenso y con un gran manejo de estrategia con el balón parado. Además tiene una cosa bien particular, al llegar de la primera B viene con la inercia de ser un equipo ganador y de consecución de objetivos. También tiene buenos futbolistas y se nota que es un rival muy dinámico y complicado".


Por su parte, el defensor canario Federico Mantorell también habló en la previa de este encuentro. "Siempre es lindo jugar contra un equipo grande, más en un estadio así. A veces es bueno porque la presión la tiene el rival. Hoy la U tiene una presión extra, y creo que esa presión la podemos usar a favor", recalcó el ex Cobresal y también ex jugador de Universidad de Chile.

FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,