PRIMERA B

Domingo, 16 de Agosto de 2015 18:28 hrs.

COBRELOA SUPERÓ A DEPORTES CONCEPCIÓN Y CONTINÚA COMO LÍDER

Los loínos vencieron en casa al “León de Collao” manteniendo el invicto y el primer lugar en la tabla de posiciones.

Cobreloa es más puntero que nunca en el Campeonato Nacional Primera B 2015-2016. En esta oportunidad, los “Zorros del Desierto” lograron un trabajado triunfo por 2-0 ante Deportes Concepción manteniendo el invicto en casa.


En las acciones de juego, el cuadro local manejo las acciones del encuentro desde un comienzo tratando de lograr tempranamente el gol. Fue así, como Iván Ledezma (24’) convertía un golazo de tiro libre para abrir el marcador del partido que se jugó en el estadio Zorros del Desierto. No obstante, Cobreloa pudo aumentar las cifras pero el juez de línea indicaba posición de adelanto de Facundo Peraza.


En la segunda mitad, continuaba los constantes ataques del equipo naranja en el arco de Cristián Limenza. Así fue como llego el segundo, Fernando Cornejo (70’) aprovechó un balón que picaba en el área y anotaba el triunfo del puntero de la Primera B.


Con este resultado, Cobreloa suma 9 puntos y mantiene su invicto en el torneo, encaminándose de buena manera para el resto de campeonato. En tanto, Deportes Concepción no puede sumar en condición de visita y se queda con 3 unidades.



FICHA TÉCNICA
Hora: 16:00
Estadio: Zorros del Desierto
Árbitro: Nicolás Muñoz


Cobreloa (2): Jorge De Olivera; Walter Gómez, Enzo Guerrero, Miguel Sanhueza, Boris Sandoval; Nahuel Pansardi, Carlos Gómez, Iván Ledezma (83’ Diego De Gregorio), Fernando Cornejo (75’ Jorge Piris), José Luis Jiménez (67’ Manuel Simpertegui); Facundo Peraza. DT: César Vigevani.


Deportes Concepción (0): Cristián Limenza; Matías Muñoz, Manuel Fernández, Alejandro Gaete, Rodrigo Jara (45’ Alexis Delgado); Enzo Ruiz, Felipe Elgueta; Sergio Pérez (63’ Daniel Arismendi), Javier Bustos, Juan Leiva (45’ Matías Sánchez); Francisco Ibañez. DT: Juan José Rivera


Goles: 1-0, 24’ Iván Ledezma; 2-0, 70’ Fernando Cornejo


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,