TERCERA FECHA

Domingo, 16 de Agosto de 2015 20:07 hrs.

LA ‘’U’’ LOGRÓ SU PRIMER TRIUNFO EN EL TORNEO A COSTA DE SAN LUIS

Los azules tuvieron a Sebastián Ubilla como su principal arma de gol quien anotó en dos oportunidades en la goleada de 4-2 ante los quillotanos.

Universidad de Chile vuelve a las sonrisas: venció 4-2 a San Luis en el Estadio Nacional, ante 12.095 espectadores, y suma de a tres por primera vez en el campeonato.


El duelo fue bastante trabado, y en el primer lapso la ‘’U’’extremó recursos pero no logró irse en ventaja, ya que si bien Gustavo Canales marcó un golazo, luego Álvaro Césped llegó al empate parcial con una media chilena, tras capturar un centro de Jean Meneses y pivoteo posterior de Gonzalo Rivas.


Pero en el complemento, los azules arrasaron y Sebastián Ubilla fue la principal figura: el ‘Conejo’marcó en dos oposrtunidades y destrabó el juego…primero con un gol de mediavuelta a boca de arco tras asistencia de Gustavo Lorenzetti, y segundo con un zurdazo imposible para Fernando de Paul.


Además, sobre el final aumentó Patricio Rubio tras asistencia de Canales y descontó Carlos Escobar de cabeza, gracias al buen centro de Boris Sagredo, para la estadística.


Con este resultado, Universidad de Chile es tercera con 4 unidades mientras que San Luis aún no rescata puntos. Eso sí, ambos tienen partidos pendientes. En lo próximo, la ‘’U’’debe visitar a O’Higgins el miércoles y los canarios aguardan por Audax Italiano el sábado en Quillota.


FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: Nacional
Árbitro: Patricio Polic


Universidad de Chile (4): Johnny Herrera; Mathías Corujo, Osvaldo Martínez, Sebastián Martínez, JoséRojas; Guzmán Pereira (46Matías Rodríguez), Gonzalo Espinoza; Gustavo Lorenzetti; Sebastián Ubilla (78Leandro Benegas), Gustavo Canales, Renato González (65Patricio Rubio). DT: Martín Lasarte.


San Luis (2): Fernando de Paul; Guillermo Pacheco, Brayams Viveros, Daniel Vicencio, Víctor Morales; Gonzalo Rivas (66Ricardo Paz), Claudio Meneses, Álvaro Césped; Jean Meneses (56Alexi Gómez), Carlos Escobar, Boris Sagredo. DT: Mario Sciacqua.


Goles: 1-0, 21Gustavo Canales; 1-1, 24Álvaro Césped; 2-1, 55Sebastián Ubilla; 3-1, 64Sebastián Ubilla; 4-1, 77Patricio Rubio; 4-2, 78Carlos Escobar.


Expulsiones: 69Daniel Vicencio.


Fotografías: Álvaro Inostroza/Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Portada ,