CUARTA FECHA

Sábado, 22 de Agosto de 2015 22:21 hrs.

SAN LUIS CONSIGUIÓ SU PRIMER PUNTO AL IGUALAR CON AUDAX ITALIANO

El conjunto quillotano logró sumar por primera vez. En tanto, el conjunto de colonia sumó su tercer empate en cuatro fechas de los que va de campeonato.

En partido válido por la cuarta fecha del Campeonato Scotiabank Apertura 2015-2016, San Luis recibía al Audax Italiano de Jorge Pellicer. Ambas escuadras no sabían lo que era ganar en este campeonato y la tónica se mantuvo con la igualdad sin goles en el Bicentenario Lucio Fariña.


San Luis venía de caer 4 goles a dos frente a la Universidad de Chile, por su parte Audax empató en la tercera fecha frente al elenco de Antofagasta.


El partido comenzó de ida y vuelta, pero con el pasar de los minutos los jugadores se fueron desgastando y la cancha sintética pasó la cuenta.


Escasas fueron las ocasiones de gol en el primer tiempo, ya en el segundo lapso, el local quiso dominar el encuentro pero Audax mantuvo su sólida línea defensiva, en la cual volvía Sebastián  Vegas –reciente campeón con la selección chilena sub-20 en España-. Ya bien entrado el partido, el mismo Vegas, tuvo la ocasión más clara de poder abrir el marcador con un potente zurdazo que pegó en el travesaño, negando la opción de gol a los itálicos.


Finalmente repartieron puntos quillotanos e itálicos en una nueva fecha del campeonato que deja a San Luis momentáneamente en la posición 15. A su vez los tanos quedaron con tres puntos en la posición 12.


En la próxima fecha San Luis deberá enfrentar viajar al norte para enfrentarse a Iquique; mientras que Audax Italiano será visita ante Unión Calera.


 


FICHA TÉCNICA
Hora: 20:00
Estadio: Bicentenario Lucio Fariña
Árbitro: Francisco Gilabert


San Luis (0): De Paul; Pacheco, Riveros, Martorell, Díaz; Rivas (75’ Fernández), J. Meneses, C. Meneses; Paz (58’ Zuñiga), Escobar (45’ Fiorina), Sagredo. DT: Mario Sciaqua.


Audax Italiano(0): Peric; Contreras, Labrín, Olarra, Vegas; Valdés (81’ Vallejos), Vásquez, Cornejo, Tello; Carrasco (87’ Elizondo), Pol (69’ Campos López). DT: Jorge Pellicer.


Goles: No hubo.

Fotografías: Alexis Chávez/Prensa San Luis


Etiquetado en:   Portada ,