PRIMERA B

Domingo, 23 de Agosto de 2015 19:21 hrs.

UNIÓN SAN FELIPE SUPERÓ A DEPORTES CONCEPCIÓN Y SE METE EN LOS PRIMEROS PUESTOS

Los Aconcaguinos ganaron al “León de Collao” y quedan a solo 3 unidades del líder.

Unión San Felipe fue una visita ingrata para Deportes Concepción, luego de ganar por 2-0 en la cuarta fecha de la Primera B. El encuentro se jugó en el estadio Bernardino Luna de Coronel ante 541 espectadores que asistieron al compromiso.


En las acciones de juego, el visitante fue quien domino las acciones desde un comienzo. El “Uní Uní” encontró la apertura de la cuenta en los pies de Patricio Schwob cuando solo corrían 30 minutos y ponía en aprietos al elenco lila. Los dirigidos por Juan José Ribera trataron de igualar las cifras, pero lamentablemente se fueron a los vestuarios en desventaja.


En la segunda mitad, a pesar de los cambios los lilas no pudieron encontrar el camino para igualar el marcador. Los Aconcagüinos manejaron a su gusto el compromiso y no dejaron que los penquistas se crearan oportunidades. Ya sobre el final, Camilo Melivilú (88’) anotaba el segundo y liquidaba un partido.


Con este resultado, Unión San Felipe suma 7 unidades y queda a solo tres del líder, justamente en la próxima fecha recibe a Deportes La Serena. Además, los albirrojos tienen un partido pendiente ante Coquimbo Unido que les podría permitir quedar a tiro de cañón por conseguir la punta. En cambio, Deportes Concepción no puede levantar cabeza y visitará a Magallanes por la quinta fecha del Campeonato Nacional de la Primera B 2015-2016.


FICHA TÉCNICA
Hora: 16:00
Estadio: Bernardino Luna
Árbitro: Omar Oporto


Deportes Concepción (0): Jonathan Salvador; Matías Muñoz (80’ Javier Bustos), Manuel Fernández, Alejandro Gaete, Rodrigo Jara; Felipe Elgueta, Sergio Pérez, Gamadiel García, Juan Leiva (66’ Matías Sánchez); Francisco Ibáñez, Camilo Gaínza (46’ Daniel Arismendi). DT: Juan José Rivera  


Unión San Felipe (2): Luis Aseff; Francisco Ayala (55’ Braian Miranda), Jorge Sotomayor, Gonzalo Villegas, Juan Jeraldino; Ali Manoucherhi, Jorge Orellana, Maximiliano Pighin (70’ Camilo Melivilú), Juan Grabowski; Jaime Droguett (90’ Juan Córdova), Patricio Schwob. DT: Germán Corengia.


Goles: 0-1, 30’ Patricio Schwob; 0-2, 88’ Camilo Melivilú. 


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,