CAMPEONATO SEGUNDA DIVISIÓN 2015-2016

Viernes, 28 de Agosto de 2015 10:57 hrs.

DEPORTES VALDIVIA SE TRASLADA HASTA MELIPILLA PARA DEFENDER EL LIDERATO

A las 16:00 horas de este domingo, el “Torreón” se mide ante el elenco metropolitano en el duelo más atrayente de la tercera jornada.

Compleja es la misión de Deportes Valdivia, único líder de la Segunda División. El domingo enfrenta como visitante a Deportes Melipilla con la misión de mantener el tranco ganador tras las victorias sobre Deportes Ovalle y Trasandino. 


El elenco local no se queda atrás y con 4 puntos aspira a superarlo en la tabla de posiciones. 


El mismo domingo, desde las 15:30 horas, Deportes Ovalle buscará su segundo triunfo en la temporada frente a San Antonio Unido, que viene de caer en el debut como local. Y al mediodía, Deportes Santa Cruz busca extender su buen inicio de temporada –tras vencer a Linares- y ahora debuta en su cancha recibiendo a Naval de Talcahuano. 


El resto de la jornada fue programada el sábado. A las 16:30 horas, Trasandino y Lota Schwager buscarán sumar sus primeros puntos en la competencia. Media hora más tarde, Deportes Linares enfrenta a Mejillones en la Séptima Región. 


Y a las 20:00 horas, Malleco Unido y Deportes La Pintana se juegan los tres puntos en Angol para escalar en la tabla de posiciones.


Etiquetado en:   Portada ,