PRIMERA B

Domingo, 30 de Agosto de 2015 18:07 hrs.

DEPORTES TEMUCO GANÓ A RANGERS Y ESCALA A PUESTOS DE AVANZADA

Los albiverdes superaron a los piducanos cómodamente y sueñan con llegar a la cima.

Deportes Temuco superó a Rangers, luego de ganar por 3-1 en encuentro válido por la quinta fecha del Campeonato Nacional Primera B 2014-2015. El encuentro se jugó en el estadio Fiscal de Talca ante 2570 espectadores y arbitró, Christian Rojas.


En el comienzo del compromiso, la escuadra visitante fue la encargada de anotar la apertura de la cuenta gracias al gol convertido por Cris Martínez (9’) que ponía en ventaja a los araucanos. Pero los locales reaccionaron a tiempo, luego que Santiago Malano (14’) pusiera el empate transitorio.


Las acciones continuaron para los locales quienes tuvieron el segundo tras una gran llegada de Mariano Berriex que no tuvo fortuna. Pero cuando todos pensaban que se iban empatados a los vestuarios, un contragolpe de Temuco culminó con anotación de Cristián Canío. 2570


La segunda mitad iba a tener más de alguna emoción. Cuando solo corrían cinco minutos ambas escuadra se quedaban con 10 jugadores, luego de ser expulsados con roja directa Bruno Romo en los rojinegros y Cristóbal Vergara en los albiverdes. Continuaban las acciones y el debutante Sebastián Díaz (68’) aprovechaba un fuerte ataque de los araucanos y convertía el tercero. Debut soñado para el jugador de Deportes Temuco que cerraba el marcador 3-1 a favor de los visitantes.


Con este resultado, los dirigidos por Luis Landeros suman 10 unidades y se ubican en posiciones de avanzada. Además, los albiverdesenfrentarán en la próxima fecha a Magallanes en el Bicentenario Germán Becker. En cambio, Rangers se queda con 7 puntos y visitará a Everton de Viña del Mar por la sexta fecha del Campeonato Nacional de la Primera B 2015-2016.


FICHA TÉCNICA
Hora: 16:00
Estadio: Fiscal de Talca
Árbitro: Christián Rojas


Rangers (1): Ezequiel Cacace; Andrés Reyes, Francisco Tapia, Bruno Romo; Marcelo Jorquera (62’ Juan José Albornoz), Guillermo Soto, Cristián Muñoz (71’ Ismael Almendares), Jonathan Mazzola, Mariano Berriex; Franck Fernández, Santiago Malano. DT: Carlos Rojas


Deportes Temuco (3): José Luis Gamonal; Jaime Soto, Joaquín Aros, Miguel Aceval, Cristóbal Vergara; Sebastián Domínguez, Cristián González, Cristián Canío; Francisco Piña (54’ Piero Campos), Sergio Comba (72’ Mauricio Gómez), Cris Martínez (65’ Sebastián Díaz). DT: Luis Landeros.


Goles: 0-1, 9’ Cris Martínez; 1-1, 14’ Santiago Malano; 1-2, 44’ Cristián Canío; 1-3, 68’ Sebastián Díaz.


Expulsados: 50’ Bruno Romo (RAN); 50’ Cristóbal Vergara (TEM); 89’ Juan José Albornoz (RAN)


Etiquetado en:   Ascenso ,