BALANCE

Lunes, 31 de Agosto de 2015 20:31 hrs.

DEPORTES VALDIVIA DEJA ESCAPAR EL TRIUNFO PERO SE MANTIENE EN LA CIMA

El “Torreón” no pudo vencer ante Deportes Melipilla y sigue liderando por un punto sobre Municipal Mejillones.

La Segunda División vivió el fin de semana la tercera jornada en la que Deportes Valdivia se mantiene como único líder con 7 puntos. Sin embargo, el “Torreón” cedió dos unidades en tiempo adicional en su visita a Deportes Melipilla (1-1).


Eduardo Leal había puesto en ventaja a los dirigidos por Gerardo Reinoso (77’), pero Esteban Giorgetti permitió el reparto de puntos en el estadio Robert Bravo.


Mejillones quedó como el más cercano perseguidor, luego de vencer como visita a Deportes Linares por 3-2. Felipe Manosalva, Dinko Araya y Emerson Jorquera anotaron para los del Megapuerto. Los descuentos albirrojos fueron de Hugo Alarcón y Alejandro Acosta.


En el tercer puesto se ubicó Naval de Talcahuano, junto con Deportes Melipilla, ambos con 5 puntos. El elenco chorero rescató un punto en su visita a Deportes Santa Cruz, en duelo jugado el domingo al mediodía en la Séptima Región.


La fecha tuvo estreno ganador de Deportes La Pintana, Trasandino y San Antonio Unido. Los metropolitanos sorprendieron a Malleco Unido en Angol por 2-0. Mientras que los lilas se recuperaron del revés frente a Colchagua y derrotó de manera contundente a Deportes Ovalle por 3-0. Y el “Cóndor” remontó una desventaja y con dos goles de Daniel González derrotó por 2-1 a Lota Schwager.



Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,