SEGUNDA DIVISIÓN

Miércoles, 02 de Septiembre de 2015 21:32 hrs.

TRASANDINO SE PONE AL DÍA CON TRIUNFO SOBRE DEPORTES LA PINTANA

Con gol postrero de Daniel González, el elenco de la Quinta Región superó por 2-1 en duelo pendiente de la primera fecha.

Mostrando nuevamente capacidad de reacción en el segundo tiempo, Trasandino de Los Andes consiguió el miércoles su segundo triunfo en el Campeonato Nacional Segunda División 2015-2016 al superar como local por 2-1 a Deportes La Pintana en duelo pendiente de la primera fecha.


A pesar que Ignacio Troncoso abrió la cuenta a favor de la visita en el minuto 44, el elenco del “Cóndor” se quedó con la victoria apelando a los jugadores de experiencia. Joel Estay mediante golpe de cabeza en el minuto 68 y Daniel González, cuando el duelo espiraba, marcaron para el dueño de casa.


Trasandino sumó seis puntos en el tercer puesto y el conjunto metropolitano se queda con cuatro unidades en el séptimo lugar.


FICHA TÉCNICA
Hora: 19:00
Estadio: Fiscal de Los Andes
Árbitro: Cristian Droguett.


Trasandino (2): Fabián Cerda; Mirko Opazo, Matías González, Claudio Muñoz, Moisés Vásquez; Francisco Gaete, Piero Gárate, Víctor Cisterna (68’ Javier Pérez), Daniel Malhue (74’ Óscar Salas); Daniel González, Joel Estay (78’ Lucas Lima). DT: Sergio Vargas.


Deportes La Pintana (1): Bernardo Contreras; Elvis Acuña, Fidel Córdova, Diego Inostroza, Jaime Jerez; César Núñez, Cristopher Penroz, Ignacio Núñez, Jesús Silva (87’ Alexis Leiva); Sebastián Alarcón, Ignacio Troncoso (77’ Benjamín Inostroza). DT: Christian Muñoz.


Goles: 0-1, 44’ Ignacio Troncoso; 1-1, 68’ Joel Estay; 2-1, 89’ Daniel González.


Expulsado: 90’ Bernardo Contreras.


Fotografía: Patricio Aguirre/sportgol.cl


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,