SEGUNDA DIVISIÓN

Sábado, 05 de Septiembre de 2015 17:49 hrs.

LOTA SCHWAGER Y DEPORTES MEILIPILLA NO SE HICIERON DAÑO EN CORONEL

Carboníferos y potros repartieron puntos en la Octava Región con empate 1-1.

583 personas llegaron a Coronel para ver a la “Lamparita”, que quería salir del fondo. Por su parte Deportes Melipilla, tenía la gran posibilidad de quedar en el liderato de la tabla si es que lograba los tres puntos.


La visita se coloco rápidamente en ventaja a los 21’ del primer tiempo con tanto de Lucas Faúnde. Sin embargo, cuando faltaban dos minutos para el termino de la primera etapa, una mano penal en el área de los potros, permitió que John Munizaga lo transformara por gol y así las cosas quedarían uno a uno, pero no todo iba a quedar ahí, ya que a los 46’ Alexis Burgos de Melipilla se va a las duchas y deja a su equipo con uno menos, restando un tiempo completo.


En el segundo lapso, el equipo de Nelson Cossio se replegó atrás y aguantó los ataques del conjunto local. Finalmente repartieron puntos, ambos equipos por el marco de la cuarta fecha de la segunda división del fútbol chileno.


Con este resultado, Lota Schwager sumo su segunda unidad en el torneo y en la próxima fecha visitara al equipo de Malleco Unido. En tanto, Deportes Melipilla suma 6 unidades y en la siguiente jornada recibirá a San Antonio Unido.


FICHA TÉCNICA
Hora: 15:30
Estadio: Bernardino Luna
Árbitro: Marco Echeverría


Lota Schwager (1): Leonardo Rayo, David Lara, Juan Pablo Vera, Cristián Gómez, Patricio Jeria, Jhon Munizaga, José Miguel Farías (85’ Kevin Salazar), Cristopher Pardo (46’ Sebastián Hurtado), Iván Jara, Freddy Barahona (46’ Jordán Durán), Felipe Valencia. DT Osvaldo Hidalgo.


Deportes Melipilla (1):Pérez; Burgos, Eduardo Arteaga, Pablo Acosta, Alexis Alarcón, Gonzalo Mendiburo (66’ Marcelo Ibañez), Juan Sepúlveda, Gerardo Basáez, Lucas Faúndez (48’ José Araya), Matías García (61’ Sebastián Díaz), Esteban Giorgetti. DT Nelson Cosio.


Goles: 0-1, 21’ Lucas Faúndez; 1-1, 44’ John Munizaga


Expulsado: 46’, Alexis Burgos.

FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Segunda ,