OCTAVOS DE FINAL

Domingo, 06 de Septiembre de 2015 18:29 hrs.

DEPORTES COPIAPÓ DA LA SORPRESA Y DEJA EN EL CAMINO A DEPORTES IQUIQUE

Los dirigidos por Rubén Sánchez ganaron y accedieron a cuartos de final de la copa, donde esperan rival.

En el estadio Tierra de Campeones, Deportes Copiapó superó por 2-1 a Deportes iquique por los octavos de final de la Copa Chile MTS 2015. En el partido de ida el “León de Atacama” y los “Dragones celestes” igualaron 1-1, por lo que los copiapinos se quedaron con la llave.


Con un primer tiempo bastante trabado ambas escuadras no supieron crearse grandes oportunidades para abrir el marcador.Recién en la segunda mitad llegó la apertura de la cuenta en Iquique, Cristián Oviedo (48’) la sede atrás al portero pero Naranjo pero lamentablemente convertía un gol en propia puerta ante 1187 espectadores que asistieron al Tierra de Campeones.


El marcador hizo que los Dragones celestes fueran a buscar la igualdad, pero no pudieron batir al meta visitante Ignacio González. En cambio, la visita supo administrar de buena manera el compromiso, Juan Muriel Orlando (82’) anotaba el segundo y así se quedaban con la clasificación a la siguiente ronda.


En los minutos adicionales, Cristián Bogado (90’ 3) convertía el descuento que a la postre no servirían mucho, ya que los copiapinos ganaban 2-1 el compromiso.


La llave quedo con un global (3-1) favorable a los dirigidos por Rubén Sánchez- Es así como este triunfo instala a Deportes Copiapó en los cuartos de final de la Copa Chile MTS 2015.

FICHA TÉCNICA
Hora: 16:00
Estadio: Tierra de Campeones
Árbitro: Piero Maza


Deportes Iquique (1): Rodrigo Naranjo; Alan Moreno, Mauricio Zenteno, Cristián Oviedo, Fernando Lazcano; Misael Dávila, Rafael Caroca, MathiasRiquero (75’ Jonathan Rebolledo), César Pinares (46’ Cristián Bogado); Manuel Villalobos, Ignacio Herrera. DT: Nelson Acosta.


Deportes Copiapó (2): Ignacio González; Baltazar Astorga, José Portillo, Diego Muñoz, Juan Carvajal; Wilson Piñones (76’ Mario Ahumada), Freddy Munizaga, Matías Grandis, Juan Toloza (90’ Daniel Mancilla); Gabriel Williams (63’ Cristián Pavez), Juan Muriel Orlando. DT: Rubén Sánchez.


Goles: 0-1, 48′ Cristián Oviedo (Autogol); 0-2, 82’ Juan Muriel Orlando; 1-2, 90’ 3 Cristián Bogado.


Fotografía: Carolina Reyes