OCTAVOS DE FINAL

Miércoles, 09 de Septiembre de 2015 21:39 hrs.

LA "U" DA VUELTA LA LLAVE FRENTE A SAN LUIS Y AVANZA A CUARTOS FINAL

Los azules se impusieron por 3-0 gracias a las anotaciones de Matías Rodríguez y doblete de Gustavo Canales.

Era difícil revertir el 3-1 del partido de ida en que San Luis derrotó a la Universidad de Chile. Pero los azules lo hicieron y se instalaron en cuartos de final.


En el primer tiempo la U intentó por todos los medios pero el arco custodiado por Viveros nada quiso con los jugadores azules y el termino del primer lapso acabó con un cero a cero en el marcador.


En el complemento,  llegaron los goles, en donde, el ingresó de Matías Rodríguez fue factor para que la Universidad de Chile comenzará a verse mejor en el terreno de juego. Muestara de esto fue que Rodríguez abrió la apertura de la cuenta a los dos minutos de su ingreso a la cancha. Tras la anotación el encuentro se tornó parejo. Sin embargo, en el tramo final de este apareció Gustavo Canales quién anotó en dos oportunidades mediante dos lanzamientos penales a los 85' y 92' minutos marcando la diferencia y dejando la llave a favor del conjunto estudiantil.


Triunfo agónico que clasifica a La "U" a cuartos de final, lugar en cual ya están inscritos Audax Italiano, Colo Colo, Deportes Copiapó, Huachipato, Uni on Española y Universidad de Concepción.


FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: Nacional
Árbitro: Carlos Ulloa


Universidad de Chile (3): Jhonny Herrera, Cristián Suárez, Osvaldo González, José Rojas, Diego González (45’ Matías Rodríguez), Sebastián Martínez, Leonardo Valencia (64’ Renato González), Gustavo Lorenzetti (75’ Patricio Rubio), Sebastián Ubilla, Gustavo Canales, Leandro Benegas. DT Martín Lasarte.


San Luis (0):Ferando de Paul, Brayams Viveros, Federico Martorell, Víctor Morales, Alexis Gómez, Marcos Fernández, Marco Estrada (81‘ Álvaro Cesped), Gonzalo Rivas, Boris Sagredo (72’ Jean Meneses), Jaime Grondona (61’ Carlos Escobar), Gastón Sirino. DT Mario Sciaqua.


Goles: 1-0, 47’ Matías Rodríguez; 2-0, 83’ Gustavo Canales; 3-0, 93’ Gustavo Canales.


Expulsado: 94’ Marco Fernández.


Fotografías: Carlos Parra/Comunicaciones ANFP