APERTURA SCOTIABANK 2015-2016

Sábado, 12 de Septiembre de 2015 09:38 hrs.

HUACHIPATO Y DEPORTES ANTOFAGASTA SE ENFRENTAN BUSCANDO EL DESPEGUE

Mientras los sureños van por la victoria para no caer en la parte baja, los nortinos viajaron al sur con nuevo técnico y con la misión de sumar su primer triunfo.

Otro encuentro sabatino de la sexta fecha del Torneo Apertura será el que protagonicen Huachipato y Deportes Antofagasta en el estadio CAP de Talcahuano. Desde las 18:00 horas, los dos elencos se midan con la necesidad de sumar los tres puntos.


En el lado de los dueños de casa, la clasificación en Copa Chile frente a Puerto Montt es un aliciente de cara a este partido. Con 5 puntos en el undécimo lugar, los sureños tuvieron su última presentación en Valparaíso en la derrota frente a Santiago Wanderers (3-1).


Sobre el duelo frente a los “pumas”, el técnico Hugo Vilches señaló que “vamos a salir a buscar a buscar a Antofagasta, equipo que es complicado con un técnico nuevo y que seguramente hará modificaciones”.


En el lado de Antofagasta, la derrota en el duelo frente a Universidad de Concepción, en el duelo pendiente de la segunda fecha, provocó la salida de José Cantillana. Ahora con Sergio Marchant al frente del plantel, la consigna es abandonar la zona de descenso (tiene 2 puntos), sumnado su primer triunfo en el certamen.


“Yo no voy a buscar un punto, sino los tres”, fue la tajante frase del entrenador de la escuadra de la Segunda Región, quien anunció que irá con tres delanteros en este compromiso.

FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,