PRIMERA B

Domingo, 13 de Septiembre de 2015 18:07 hrs.

DEPORTES TEMUCO SUPERÓ A MAGALLANES Y ES UNO DE LOS LÍDERES DEL TORNEO

Los albiverdes golearon a la Academia, resultado que los deja en lo más alto de la tabla de posiciones.

Deportes Temuco venció a Magallanes en la sexta fecha del Campeonato Nacional Primera B. En el comienzo del compromiso, Miguel Aceval (3’) anotó para los locales. Pero la escuadra de "La cruz de Malta" no se conformó con la apertura de la cuenta y diez minutos después, llegó el tanto de Joaquín Aros (13’).


Magallanes no solo sufriría con las anotaciones de los albiverdes. Antes de la media hora del partido, el juez Omar Oporto expulsó al técnico Pablo Abraham. La tarde para el olvido de la Academia se completó con el gol de Cris Martínez (39’), que dejó las cosas 3-0 a favor de los locales.


La segunda mitad iba a tener más de alguna emoción. Deportes Temuco amplió el marcador con anotación de Francisco Piña (56’). Ya en el final del partido, Jaime Soto fue expulsado en el local, que accedió al liderato del certamen con una contundente victoria ante 4835 espectadores.


Con este resultado, los dirigidos por Luis Landeros suman 13 unidades, con mejor diferencia que Unión San Felipe  y Cobreloa. En cambio, Magallanes dejo escapar su opción de seguir avanzando y quedó con 8 puntos en el Campeonato Nacional Primera B 2015-2016.


FICHA TÉCNICA
Hora: 15:30
Estadio: Germán Becker
Árbitro: Omar Oporto


Deportes Temuco (4): José Luis Gamonal; Jaime Soto, Joaquín Aros, Miguel Aceval, Orlando Gutiérrez; Sebastián Domínguez, Cristián González (68’ Sebastián Paez), Cristián Canío; Francisco Piña (64’ Arturo Sanhueza), Mauricio Gómez, Cris Martínez (84’ Piero Campos). DT: Luis Landeros.


Magallanes (0): José Quezada; Jorge Aguilar, Rodrigo Brasesco, Isaías Meneses, Luis Pacheco; José Luis Tancredi, Carlos Cisternas, Javier Lemarí (46’ Diego Aravena), Gastón Caprari; Diego Pezoa, Gaspar Páez. DT: Pablo Abraham.


Goles: 1-0, 3’ Miguel Aceval; 2-0, 13’ Joaquín Aros; 3-0, 39’ Cris Martínez; 4-0, 56’ Francisco Piña;


Expulsado: 82’ Jaime Soto.

Fotografías: Marco Pinilla/solotemuco.cl


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,