PRIMERA B

Domingo, 13 de Septiembre de 2015 19:01 hrs.

SANTIAGO MORNING SE RECUPERÓ A TIEMPO Y RESCATÓ UN EMPATE ANTE CURICÓ UNIDO

Con gol de Fabián Núñez en los 90, los dirigidos por Mauricio Pozo suman su tercer empate en el certamen corridas seis fechas.

En partido jugado en el Bicentenario La Granja, el local empató frente a Santiago Morning 2-2, por la sexta fecha del Campeonato Nacional Primera B 2015-2016.


En el primer tiempo la mayor parte de las acciones fueron para el dueño de casa, pero el que se puso en ventaja fue la visita a través de David Escalante,  quien venció la resistencia del portero Luis Santelices para marcar el 1-0 a los 23’.


Sin embargo, en los dos últimos minutos de la etapa inicial el local logró irse en ventaja al descanso gracias al penal de Patricio Gutiérrez (44’) y luego, en la siguiente jugada, Pablo Vranjican marcaría el 2-1 parcial.


Iniciando las acciones en el complemento, Luis Fernández desperdición un penal para los “bohemios”. No obstante, la visita tendría su revancha a los 90’ y el encargado de anotar el 2-2 final sería Fabián Nuñez.


Este empate deja a Curicó Unido con 6 unidades en la décima posición de la tabla. En tanto, Santiago Morning mantiene los mismos puntos en el decimotercer lugar.


FICHA TÉCNICA
Hora: 16:00
Estadio: Bicentenario La Granja
Árbitro: Marcelo González


Curicó Unido (2): Luis Santelices, Eric Godoy, Jorge Aquino, Patricio Gutiérrez; Diego Díaz Nuñez, Francisco Silva, Braulio Baeza, Nelson Rebolledo, José Luis Silva (52’ Martín Cortés); Paulo Cárdenas (63’ René Bugueño), Pablo Vranjincan (83’ Bibencio Servín). DT Luis Marcoleta.


Santiago Morning (2): Hernán Muñoz; Daniel Silva, Cristian Sepulveda, Nozomi Kimura, Cristóbal Cáceres (68’ Felipe Díaz); Roberto Reyes, Jorge Gatica (66’ Mauricio Yedro), Mario Sandoval, Luis Fernández (55’ Gonzalo Malán); Fabián Nuñez, David Escalante. DT Mauricio Pozo.


Goles: 0-1, 23’ David Escalante; 1-1, 44’ Patricio Gutiérrez; 2-1, 45’ Pablo Vranjican; 2-2, 90’ Fabián Nuñez


Expulsados: 61’ Nelson Rebolledo.


Etiquetado en:   Ascenso ,