APERTURA SCOTIABANK 2015-2016

Lunes, 14 de Septiembre de 2015 15:53 hrs.

UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN VISITA A SAN MARCOS EN BUSCA DE SEGUIR CERCA DEL LÍDER

El campanil va por un triunfo en el norte que le permita seguir en los primeros lugares de la tabla enfrente tendrán al elenco nortino en el Carlos Dittborn.

La Universidad de Concepción y San Marcos de Arica medirán fuerzas en esta sexta fecha del Apertura Scotiabank 2015. Los estudiantiles se encuentran momentáneamente a tres unidades del líder, Colo Colo.  


El campanil viene de clasificar en Copa Chile, luego de vencer en los lanzamientos penales a O’Higgins de Rancagua. Mientras en el torneo local, el fin de semana pasado jugaron su partido pendiente ante Deportes Antofagasta, duelo clave para posesionarse en el segundo lugar del campeonato.


“Sí, sabemos que viene un partido muy difícil el lunes y nos toca viajar, bueno nosotros tenemos que ir a hacer nuestro juego para traer los tres puntos. Sabemos que estamos a un triunfo de alcanzar al puntero y tenemos que estar bien concentrados para alcanzarlos, pelearemos por conseguir esos puntos”, declaró Fernando Manríquez, mediocampista de la escuadra estudiantil.


El director técnico de los penquistas, Ronald Fuentes se refirió a la continuidad de lesiones en el equipo y la importancia del fútbol formativo para suplir esas bajas. “Vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para alcanzar los desafíos en este torneo. Estamos ordenando un poco el tema de la formación porque nos va a permitir tener más alternativas para lo que viene”, afirmó.


Por otro lado, el local viene de caer ante O’Higgins por 3 -1 y quiere renovar los ánimos del conjunto santo ante la “UdeC”. Los dirigidos por Marco Antonio Figueroa han conseguido solo una victoria en el Apertura y marchan en la décimo segunda ubicación del torneo. El partido está programado para el 14 de septiembre a las 22.00 horas en el estadio Carlos Dittborn, además quien impartirá justicia en el compromiso será César Deischler. Un duelo clave que nos podría entregar una nueva sorpresa en el Campeonato Scotiabank Apertura 2015-2016.


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,