SEXTA FECHA

Lunes, 14 de Septiembre de 2015 21:51 hrs.

COLO COLO NO DECAE ANTE UNIÓN LA CALERA Y MANTIENE PUNTAJE PERFECTO

Los albos vencieron a Unión La Calera por 3-1, en duelo que se resolvió en los primeros 45 minutos, pese a la oposición del rival.

Un tiempo le bastó a Colo Colo para seguir sólido en la punta del Campeonato Scotiabank Apertura 2015-2016. Este lunes venció por 3-1 a Unión La Calera y mantiene puntaje ideal tras seis jornadas disputadas. Al Monumental asistieron 9.020 espectadores controlados.


Jean Beausejour abrió la cuenta con un remate de derecha, muy parecido al que le había marcado a Coquimbo Unido la semana pasada. Más tarde, llegó el gol de Esteban Paredes, quien aprovechó un centro atrás de Emiliano Vecchio y pinchó el balón, batiendo así a Lucas Giovini.


Y la guinda de la torta corrió por cuenta de Gonzalo Fierro, quien finiquitó con lujosa jugada picando el balón ante Giovini tras un taco de Juan Delgado.


En el complemento, parecía que era una faena tranquila para Colo Colo, pero los cementeros se la jugaron con cambios ofensivos y en el complemento trabajaron sin presión hasta conseguir el premio: gol de cabeza de Maximiliano Bajter tras el medido centro de Patricio Vidal.


Con este resultado, Colo Colo se mantiene en la punta del Apertura con 18 unidades y en la próxima jornada deberá visitar a San Luis, en duelo de extremos. Por su lado, Unión La Calera sigue en la parte baja, no levanta cabeza y tiene 4 puntos, a la espera de su duelo contra Santiago Wanderers, donde esperará retomar posiciones.


FICHA TÉCNICA
Hora: 19:30
Estadio: Monumental
Árbitro: Patricio Polic


Colo Colo (3): Álvaro Salazar; Gonzalo Fierro,  Claudio Baeza, Julio Barroso, Cristián Gutiérrez; Esteban Pavez; Emiliano Vecchio (66' Christofer Gonzáles), Martín Rodríguez; Juan Delgado (66' Andrés Vilches), Esteban Paredes, Jean Beausejour. DT: José Luis Sierra.


Unión La Calera (1): Lucas Giovini; Benjamín Ruiz, Mario Berríos, Diego Oyarzún, Yonathan Suazo; Gonzalo Sepúlveda, Agustín González Tapia (65' Matías Arrúa); Matías Guardia (46' Maximiliano Bajter); Michael Silva, Ignacio Jeraldino (52' Martín Bordonaro), Patricio Vidal. DT: Ariel Pereyra.


Goles: 1-0, 7' Jean Beausejour; 2-0, 25' Esteban Paredes; 3-0, 42' Gonzalo Fierro; 3-1, 64' Maximiliano Bajter.


Fotografías: Álvaro Inostroza/Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Portada ,