SCOTIABANK APERTURA 2015-2016

Sábado, 26 de Septiembre de 2015 00:37 hrs.

UNIÓN ESPAÑOLA Y UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN ABREN LA JORNADA SABATINA

Los hispanos esperan seguir en la parte alta del torneo. Por su parte, el elenco penquista apunta al mismo objetivo, pero mira de reojo la Supercopa.

Choque de equipos que están realizando campañas similares se disputará desde las 12:30 en el estadio Santa Laura-U.SEK. En donde, Unión Española recibirá a Universidad de Concepción en duelo válido por la séptima fecha del Campeonato Scotiabank Apertura 2015-2016.


Unión Española vive un presente alentador, tras sus dos victorias consecutivas en el torneo y actualmente tiene 10 unidades en la sexta posición. Sobre su rival de esta fecha, el delantero Juan Carlos Ferreyra, dijo al sitio oficial del club.


"Sabemos que es un equipo que viene bien, pero nosotros somos locales y queremos seguir con la racha positiva".


En tanto, el Campanil no sólo ha cosechado una buena campaña en el Apertura, donde marchan cuartos con 12 puntos. Los universitarios, también tendrán a mitad de semana contra La "U"  en Temuco, un partido importante que dará a conocer al tercer equipo que gane la Supercopa.


"Lo principal es no desviarse de lo que es Unión Española, que es el partido principal en estos momentos". Fueron las palabras del defensa Waldo Ponce antes del compromiso con los hispanos.


 


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,