SCOTIABANK APERTURA 2015-2016

Sábado, 26 de Septiembre de 2015 00:43 hrs.

HUACHIPATO RECIBE A LA UC QUE NECESITA SEGUIR EN LA LUCHA POR EL TÍTULO

El cuadro de la usina busca acercarse en los puestos de post temporada y recibe al conjunto cruzado, que considera “vital” ganar en el sur para no perder la pisada al líder Colo Colo.

Uno de los encuentros atractivos de la séptima jornada del campeonato Scotiabank Apertura 2015-2016 será el que sostendrán Huachipato frente a Universidad Católica en el estadio CAP de Talcahuano desde las 15:30 horas.


El elenco local marcha en el octavo puesto con 8 puntos, pero una victoria les permite seguir soñando con la opción de ir a la post temporada. “Sería importante para dar un salto, al ganar dos partidos seguidos escalaríamos varias posiciones en la tabla y pelearíamos más arriba con los que están en los primeros puestos”, señaló el defensor Omar Merlo.


Mientras que en la tienda cruzada, la idea es obtener la regularidad. Tras los triunfos frente a Unión La Calera y O’Higgins buscan la regularidad que le permita acercarse al líder Colo Colo, con el que se va a enfrentar la próxima semana.


Sobre el duelo de este fin de semana, el entrenador Mario Salas, destacó que “es tan importante, que requiere tanto nuestra concentración, que no me da para especular para otro partidos”.



FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,