PRIMERA B

Domingo, 27 de Septiembre de 2015 14:50 hrs.

RANGERS Y DEPORTES IBERIA REPARTEN PUNTOS EN TALCA

Con dos goles del ex Deportes Iberia Miguel Ángel Orellana los pupilos de Héctor Almandoz no pudieron de local ante los azulgranas.

En partido jugado en el estadio Fiscal de Talca se enfrentaron Rangers ante Deportes Iberia por la séptima fecha del Campeonato Nacional Primera B 2015-2016, encuentro que finalizó con un empate 2-2.


El duelo comenzó rápidamente favorable al dueño de casa, a los tres minutos de juego Miguel Ángel Orellana y marcaba la apertura de la cuenta. Tras el gol el conjunto local podría haber aumentado su ventaja, pero Santiago Malano estuvo impreciso a la hora de definir.


Cuando el dominio era de los talquinos, llegó el empate de Iberia a los 17’ minutos   mediante golpe de cabeza de Rodrigo Echeverría, con este marcador se irían a vestuarios.


En el complemento, el trámite fue favorable para la visita quien tuvo la igualdad en los pies de Eduardo Navea lo tuvo en los 64’. Pese a las llegadas del cuadro de Los Ángeles, el desequilibrio llegó a favor de los talquinos cuando nuevamente el ariete Orellana anota un golazo con un sombrerito a la salida de Cabrera.


No obstante, poco le duro la ventaja a los dirigidos por Héctor Almandoz, ya que tres minutos más tarde un potente disparo de Óscar Salinas en el vértice del área dejó sin chances al guardameta Ezequiel Cacace marcando el definitivo 2-2.


Este empate deja a los “rojinegros” en la novena posición de la tabla con 8 unidades.En tanto los “azulgranas” se ubican  en el puesto trece con 6 puntos.



FICHA TÉCNICA
Hora: 12:00
Estadio: Fiscal de Talca
Árbitro: Marcelo González


Rangers (2): Ezequiel Cacace, Mariano Celasco, Andrés Reyes, Francisco Tapia, Manuel Omazábal; Jonathan Mazzola (85’ Joaquín Verdugo), Mariano Berriex (61’ Nicolás Pizarro), Cristián Muñoz, Frank Fernández; Santiago Malano (71’ Ismael Almendares), Miguel Ángel Orellana. DT Héctor Almandoz.


Deportes Iberia (2): Franco Cabrera, Diego Martín Guidi, Fabián Torres, Emerson  Ayala, José Salcedo (83’ Nicolás Bascur); Rodrigo Echeverría, Gustavo León, Alfredo  Rojas (80’ Edgar Melo), Isaías  Peralta; Eduardo Navea, Óscar Salinas (85’ Gustavo Aguayo). DT Nelson Soto.


Goles: 1-0, 3’ Miguel Ángel Orellana; 1-1, 17’ Rodrigo Echeverría; 2-1, 78’ Miguel Ángel Orellana; 2-2, 81’ Óscar Salinas.


Fotografías: Patricio Arias
Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,