FÚTBOL JOVEN

Lunes, 28 de Septiembre de 2015 17:48 hrs.

RESULTADOS DE LA NOVENA FECHA DEL CLAUSURA 2015

Palestino Sub 19 continúa con su gran rendimiento con goleada sobre Barnechea, mientras que Huachipato Sub 17 se mantiene intratable en el Sur.

Un fin de semana redondo para los equipos que ocupan lo alto de la tabla se vivió en la novena fecha del Clausura 2015 del Campeonato Nacional de Fútbol Joven. Las cinco zonas del balompié formativo nacional fueron testigos de grandes encuentros.


En la Zona Centro Sub 19, Palestino mantuvo su contundente rendimiento en lo que va de torneo goleando a Barnechea en el Complejo Deportivo Quilín. Con un inapelable 4-0, los árabes (19 puntos) siguen a la caza del puntero Colo Colo (22 puntos) en lo alto de la tabla, quien empató 1-1 con Melipilla.


En la Zona Norte Sub 17, Deportes La Serena sigue imparable en lo más alto de la clasificación (22 puntos), luego de lograr un rotundo 6-2 ante Deportes Antofagasta, que ocupa el tercer puesto de la tabla, con seis unidades menos. El segundo lugar lo mantiene Cobreloa, con un punto más, luego de vencer en un ajustado 2-1 a Deportes Iquique.


Huachipato se mantiene sólido en la Zona Sur de la misma categoría. En el CAP, los “acereros” vencieron por 3-0 a Naval, y mantuvieron su diferencia de siete puntos ante el segundo colocado, Universidad de Concepción, que logró batir a Puerto Montt por 2-0.


La pelea por un puesto en los playoff en la Zona Centro Norte Sub 16 sigue al rojo vivo. El puntero Santiago Wanderers (24 puntos) debió luchar para vencer por 3-1 al complicado conjunto de Trasandino, mientras que Everton logró alcanzar el segundo puesto de la tabla tras vencer a San Luis de Quillota en un intenso 3-2, logrando la marca de 18 puntos y aprovechando el tropiezo de San Felipe (16 puntos) que solo empató con Cobresal 1-1 en el Complejo Amador Donoso.


 REVISA LOS RESULTADOS COMPLETOS DE TODAS LAS CATEGORÍAS DEL FÚTBOL JOVEN


FOTOGRAFÍA: ALVARO INOSTROZA / COMUNICACIONES ANFP


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda División Joven ,