SUPERCOPA 2015

Miércoles, 30 de Septiembre de 2015 11:32 hrs.

LA "U" Y LA UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN VAN POR LA SUPERCOPA EN TEMUCO

Azules y auricielos disputarán esta noche en la Novena Región la tercera edición del torneo.

Un duelo de campeones se jugará a partir de las 20:00 en el estadio Bicentenario Germán Becker. Universidad de Concepción y Universidad de Chile pelearán por el título del máximo campeón de la temporada 2014-2015.


El conjunto del Campanil accedió a esta definición luego de vencer a Palestino en la final de la Copa Chile MTS 2014-2015. 


En la antesala a este importante partido, El delantero Gabriel Vargas, en declaraciones al Diario el Sur, dijo "enfrentaremos un partido muy difícil y la ilusión está intacta. Independiente que la 'U' venga bien o mal, tienen jugadores de jerarquía que marcan diferencias y, en estos momentos, aparecen. Tenemos que estar concentrados para lograr un buen resultado". 


La "U", a su vez, clasificó a esta final tras ser el monarca del Campeonato Scotiabank de Apertura 2014-2015, además de ser el cuadro de mejor puntaje entre los dos ganadores de campeonato nacional de Primera División de la temporada anterior. El otro fue Cobresal. 


"Es un partido fundamental y más porque entrega un trofeo. Por el momento anímico del equipo es trascendental, pues una alegría así, de levantar una copa, nos permitiría mejorar en la parte mental de cara a lo que viene. Por algo jugamos esta final", Fueron las palabras al sitio web oficial de su club del delantero Gustavo Canales.


El partido se juega a partir de las 20:00 horas y el árbitro del encuentro será Patricio Polic.