SCOTIABANK APERTURA 2015-2016

Sábado, 03 de Octubre de 2015 00:51 hrs.

LA "U" Y UNIÓN ESPAÑOLA SE DESAFÍAN EN EL NACIONAL

Un atractivo duelo se jugará en Ñuñoa. Los azules buscarán seguir en la senda del triunfo. Mientras los rojos esperan escalar lugares en la tabla.

Esta tarde desde las 18:00 horas en el estadio Nacional, Universidad de Chile recibirá a Unión Española en uno de los encuentros de la 8ª fecha del Campeonato Apertura Scotiabank 2015-2016.


Los universitarios llegan a este compromiso tras ganar la Supercopa este a mitad de semana frente a Universidad de Concepción. Además, La "U" comenzó a recuperar terreno en el Apertura donde marchan sétimos con 12 puntos.


Uno de los que estará en el duelo es Cristián Suárez, quien cree que habrá un buen espectáculo. "Esperamos seguir haciendo las cosas bien y quedarnos con esos tres puntos. Siempre nos hacen partidos difíciles, así que tenemos que trabajar mucho para quedarnos con los puntos". Dijo, el defensor a la página oficial del club.


Por su parte, el equipo hispano que se encuentra en el noveno lugar con 10 puntos y este sábado de lograr un triunfo como visitante ante los azules, les serviría para avanzar posiciones.


"Estamos en lugares similares en la tabla. Ellos también han tenido altos y bajos y se les ha complicado este semestre, pero nosotros lo que tenemos que hacer es tratar de ocupar sus falencias para poder quedarnos con el partido y hacer un buen juego". Señaló el lateral Dagoberto Currimilla al portal institucional de los rojos.



FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,