SCOTIABANK APERTURA 2015-2016

Sábado, 03 de Octubre de 2015 21:37 hrs.

COBRESAL BUSCA LA RECUPERACIÓN RECIBIENDO A SANTIAGO WANDERERS

El elenco minero quiere abandonar la parte baja del campeonato con un triunfo ante los porteños que, a su vez, aspira a estar en los puestos de post temporada.

Otro de los encuentros a jugarse este domingo por la octava fecha del campeonato Scotiabank Apertura 2015-2016 será en El Salvador en la que Cobresal enfrente a Santiago Wanderers desde las 15:30 horas con el arbitraje de Claudio Puga.


El actual campeón del fútbol nacional no ha cumplido una buena campaña en el presente campeonato, lo que provocó la salida de su entrenador Arturo Norambuena. Para el encuentro de este domingo, estará Rubén Vallejos en el banco de suplentes con la misión de mejorar la campaña que los tiene en el puesto 12 con 6 puntos.


En el lado de Santiago Wanderers, el triunfo en el duelo anterior frente a Unión La Calera renació las esperanzas de estar en los primeros lugares que le permita situarse dentro de los clasificados a la post temporada. Marcha en el octavo puesto con 11 puntos.


“Si queremos meternos entre los cinco primeros del torneo y alcanzar un lugar en la liguilla debemos sumar en todos los partidos”, sentenció el técnico caturro Emiliano Astorga.



FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,