BALANCE

Lunes, 05 de Octubre de 2015 17:15 hrs.

CUATRO EQUIPOS QUEDAN MÁS CERCA DEL LÍDER DEPORTES LA PINTANA

San Antonio Unido, Naval, Deportes Valdivia y Trasandino ganaron sus respectivos encuentros y protagonizan una cerrada lucha.

Deportes La Pintana, líder de la Segunda División, quedó libre el fin de semana por lo que los elencos que secundan a los verdeamarillos tuvieron la opción de acortar la distancia. Varios de ellos aprovecharon la oportunidad en la octava fecha de la temporada 2015-2016.


San Antonio Unido alcanzó los 15 puntos, uno menos que Deportes La Pintana. El elenco lila derrotó por la cuenta mínima a Deportes Santa Cruz con la anotación de Anyelo Alvarado (32’).


Tercero se ubica Naval luego de vencer por 2-1 a domicilio frente a Lota Schwager en Coronel. Los goles choreros fueron de Iván Herrera y Eduardo Vilches, mientras que John Munizaga descontó para el local en el cierre del encuentro.


Otro que sumó tres puntos fue Deportes Valdivia. En un entretenido encuentro, el Torreón venció por 5-3 a Municipal Mejillones y suma 13 unidades. Los goles locales fueron de Andrés Díaz, Alfredo Calderón (2), Jorge Guajardo y Juan Jorrín. Los goles nortinos fueron convertidos por Felipe Manosalva, Jorge Moraga y Emerson Jorquera.


También hubo festejos en Los Andes, gracias al triunfo de Trasandino, que puso fin al invicto de Deportes Melipilla a vencerlo por la cuenta mínima con la anotación de Emanuel Ponce (79’).


Finalmente, Deportes Linares sumó su primer triunfo en el campeonato tras vencer a Colchagua en San Fernando (2-1). El “Depo” se mantiene en el fondo, pero queda a dos unidades de Deportes Ovalle, que postergó su encuentro frente a Malleco Unido.


Fotografía: Daniel Pino


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,