SELECCIÓN CHILENA

Miércoles, 07 de Octubre de 2015 21:09 hrs.

GONZALO JARA VISITÓ A LA ROJA SUB 17 EN EL COMPLEJO FERNANDO RIERA

El defensa campeón de América conversó con el joven plantel luego del empate sin goles ante Sudáfrica disputado en Quilín.

La Selección Chilena Sub 17 recibió una nueva visita ilustre en el Complejo Fernando Riera luego del duelo frente a su par de Sudáfrica, que finalizó sin goles en Quilín.


Tras haber compartido ayer con Claudio Bravo y Esteban Carvajal, fue el turno de Gonzalo Jara de cruzar desde Pinto Durán a  la concentración de los dirigidos por Miguel Ponce para conversar con el joven plantel mundialista.


El defensa campeón de la Copa América 2015 habló sobre sus experiencias y manifestó sus mejores deseos para la Sub 17 enfrentará a Croacia, Nigeria y Estados Unidos en la Copa del Mundo juvenil.


Lo anecdótico de la reunión pasó por el encuentro de dos homónimos. El defensa central del Mainz alemán encontró a otro “Gonzalo Jara”: el atacante de Universidad Católica que es parte del grupo de 21 jugadores que enfrentará a los croatas en el debut mundialista del próximo 17 de octubre en el Estadio Nacional.